Teo Gutiérrez - Junior

Es lo que venía a decir… No me disgusto como jugo (de media punta)

Te banco a las piñas negro, a este tipo le sobra calidad, cuando lo acompañen la rompe

Gran primer tiempo, cayo en el segundo.

Basta de caer siempre en el offside viejo, hay una en el segundo tiempo que el chabon se esta quejando de espalda a la jugada y queda adelantado por estar boludeando, tiene que estar mas atento al movimiento en esas jugadas.

Juega muy bien, la tiene muy clara. A veces es demasiado morfon, y me molesta que cuelgue tanto con el tema del offside. Tiene que estar mas atento con eso. Igual tienen que empezar a llegar los goles ya.

Espero una mejora en los off-sides para el próximo partido.

a esta clase de jugadores no se los puede juzgar con la mierda que tienen atras de equipo, despues terminan siendo Higuaines o Falcaos.

Me da miedo que Teo se empiece a frustrar y por no meterla, es delantero y vive del gol, todo lindo con que juegue bien fuera del área pero no es lo suyo ni se lo trajo para eso, el inexistente juego de River se perjudicando a un delantero que debería ser LEJOS el mejor del torneo, esto si no cambia tarde o temprano hará que el jugador se frustre y baje su rendimiento y la gente encima le va a empezar a caer con criticas.

¿ Teo - Lanzini - Andrada/Gio ? De armador no va mal, pero tampoco dejarlo sólo que no sirve, obvio. En fin, buen primer tiempo. Parece que le falta en lo físico para los 2dos 45’

En el SDF Fantino tiró que Basile le dijo fuera de camara que Teo va a empezar a jugar mejor cuando lo pongan de enganche.

Una boludes para mi, Teo tiene que jugar de delantero.

Pasa que Gutiérrez tiene que jugar con un 9 al lado. Así lo hacía en Cruz Azul(Pavone) y lo hace en Colombia(Falcao).

Le falta estado físico para jugar ST, y cae mucho en offside. Debe trabajar en eso también.

Ya va a salir. Habilita muy bien le falta el gol

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Me parece que le sienta mas jugar con Simeone que con Andrada. El primero es mas 9, y permite que Teo se mueva mas.

Para mi fue de lo mejorcito tiroTeo… le falta meterla

Mientras el equipo no juegue a nada y los compañeros se arrastren, no vamos a ver su mejor versión.

Y definicion, y no dar 40 pases mal por retener la pelota esperando a que lo marquen, y dejar de ser tan displicente, y, y…

[quote=“aramixs1, post:3387, topic:104243”]

Me da miedo que Teo se empiece a frustrar y por no meterla, es delantero y vive del gol, todo lindo con que juegue bien fuera del área pero no es lo suyo ni se lo trajo para eso, el inexistente juego de River se perjudicando a un delantero que debería ser LEJOS el mejor del torneo, esto si no cambia tarde o temprano hará que el jugador se frustre y baje su rendimiento y la gente encima le va a empezar a caer con criticas
[/QUOTE]esta es la posta

Acaba de decir que se siente más cómodo llegando con pelota dominada. Vayan olvidándose de que se cargue la mochila llena de goles, lo cual puede ser positivo desde el punto de vista que juegue y haga jugar…que haga goles y los haga hacer.

O sea que en Diciembre hay que traer un 9.