Teo Gutiérrez - Junior

Ese gol lo hacia Funes Mori y no es en joda.
Lo banco a morir eh , pero no podes errar eso.

Alguno le dijo muerto? No hay que saltar al pedo, se le esta marcando lo que hizo que fue, ni mas ni menos, que un mal partido. Vivio en el offside y tuvo dos clarisimas que desperdicio, un cabezazo totalmente solo que tira al arquero y un mano a mano que tambien define al bulto teniendo mil posibilidades.

A mi me encanta pero actuaciones como las de hoy no pueden repetirse.

No se le pueden pedir muchos goles porque con suerte le llega la pelota, pero situaciones como la de hoy tienen que ir adentro, por lo menos yo con eso me conformo.

Todavía no me cierra en River.

Obvio que se lo banca, pero su comienzo no es el mejor.

La Funesmorió toda.

Todo bien con el loco, es bueno y se nota, pero hoy jugó de Funes Mori. Partiendo de la base tuvo 5/6 offsides propios del feto que se fue a Benfica, y después los 2 goles que se erró, el cabezaso y la última tienen que ser gol si o si viejo, sos un 9 mundialista.

Ven? Yo no hablo al pedo.

[quote=“Procer, post:3347, topic:104243”]

Ven? Yo no hablo al pedo
[/QUOTE]crack eltiempo te dio la razon

Nah nada que ver jaja, yo ya sabía que este loco caía siempre en orsai.

[quote=“Procer, post:3349, topic:104243”]

Nah nada que ver jaja, yo ya sabía que este loco caía siempre en orsai
[/QUOTE]Es un gran delantero para este river, pero fijate cuantas chances de gol tiene y como lo buscan…

Las únicas dos claras que tuvo, se las atajó el arquero (Sin contar que en ambas el arbitro cobró Offside)

“se las atajó”… a ver si empieza a definir lejos del arquero…

Lo banco, pero empeza a meterla teo

Igual la primera fue offside, no valía, había levantado el linea. La segunda si

Es un gran delantero, eso no te lo niego, pero justamente River no genera tanto peligro como para que llegue a destacarse, a veces tiene partidos de mierda como los que tuvo hoy, fijate el gol de cabeza que se pierde, mas allá del offside se nota que no era su noche.

Hoy parecia que jugabamos con Funes Mori adelante, pero este salio 3 millones de dolares. Que empiece a jugar.

El definio pensando que estaba habilitado… no es excusa

Vos lo viste jugar todos los partidos en Racing? Mi hermano me dijo que vivía en offside

A all boys le hace tres

Nos va a dar muchas alegrias este muchacho.

Mas allá de que en la mitad del partido el planteo fue nocivo para él, hay que reconocer que estuvo bastante pajero, sobre todo cayendo demasiado en off-side y un poco displicente en la definición. De todas formas metió un par de pases que te muestran la clase que tiene. Ah seguir trabajando, ya van a llegar los goles, espero que Ramón sepa ayudarlo.