Teo Gutiérrez - Junior

con que liviandad se califica de crack a cualquier jugador mediocre

Lo trajimos para que defina esas jugadas, como ese ultimo mano a mano de este partido, y lo erro. Hoy fue tan nefasto como el resto del equipo.

Más de 3 millones de dólares se pagaron por un muchacho que define al bulto?

Hoy me desilusionaste, tuviste 2 mano a mano que los desperdiciaste totalmente y erraste muchos pases…

Rogelio Funes Gutierrez…nefasto su partido

Como 5 Offsides (Uno que no fue)

Una mala definición

El primer partido malo malo de Teo (Jugando casi solo)

Ya es un muerto no?

como juega river es imposible que los delanteros puedan rendir… mas como jugamos de visitante este semestre.

ya va a entrar

Es imposible jugar así. Perdón teo querido…

Los dos goles que te comiste negro la puta madre…

A este a diferencia de Fabbro, lo banco, porque se que el loco tiene calidad y es por una cuestión física lo del mal rendimiento, igualmente tiene que mejorar rápido, pero tiene mi apoyo por mucho tiempo mas.

Imposible jugar así, y todo lo que quieras, pero las pocas que tiene no las mete.

Se come dos goles increibles. Uno invalidado por offside, previo centro de Mercado. En la otra ya sabemos que pasó. Se tiene que poner a punto ya. La revancha es en una semana. Está bien que no lo asisten como se debe pero las pocas que tiene las debería meter.

Todavia sigue en offside

Que el bambino Pons que en la cabina seguro se confundía a Niembro con Latorre se de cuenta que estuvo muchas veces en offside lo dice todo.

Todavia lo estoy esperando…

Ya se fue Teo a Ñuls y se cansó de hacer goles??

Vamos a quemar a un tipo que va jugar el mundial con Falcao. Esto es River

La del cabezazo tenia que ser gol Teo, no podes definir asi al bulto