Teo Gutiérrez - Junior

Si es por lo ultimo se va a pelear con todos los que juegan de 3/4 en adelante, hasta ahora todos se esconden lamentablemente, ojala sea falta de ritmo o conocerse, sino pobre teo va a tener que arrancar a los tiros para que le den un pase como la gente

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Qué día y a qué hora juega Teo para la selección?

Viernes 17 horas de argentina

Vive adelantado o yo veo mal?

Está un poco fuera de estado y el equipo juega en su contra. De todas formas Ramón no está conforme con lo que está haciendo ni él ni Mora, me gustaría saber que es lo que les pide. Lo de Mora un poco se supo, por lo que se escuchó en el partido el otro día, que juegue simple, que no se enriede con la pelota como hace siempre. Pero también dijeron que estaba molesto con Teo porque no hacía lo que le pedía, pero nunca dijeron que era eso.

le pasó en este par de partidos, lo que le pasó a todo delantero en estos últimos tiempos: el juego del equipo no lo favorece…

Y a este muchacho lo vas a matar por esos casos? En 2 partidos que va tuvo 1 situación clara y la metió, 1 SOLA CHANCE TUVO. Este equipo no mete pases entre líneas, no tira centros, no mete desbordes, razón obvia por la que Teo no tiene oportunidades, y vos le decís matungo… jajaja qué querés, que tire el centro y vaya a cabecear también??

Sabés que es lo que me parece que pasa? (mismo con el muchacho este maxi452, jony melaslavo y algún otro…): se quedan en el pasado. Si vos pasas los 30 pirulos, viste al River histórico que despachaba rivales en el fútbol argentino como quería; si antes el fútbol ERA MÁS FÁCIL, no significa que puedas despotricar contra todo (todo eh…) jugador que venga. Ya se te hizo costumbre críticar, lo hacés sin motivo, fijate que sin motivo críticas a un tipo que en 2 partidos metió un gol, contando con una sola chance mano a mano.

Yo lo que veo es que vos y estos muchachos ante la llegada de un jugador que ilusiona (como Iturbe, otro ejemplo) se ponen a joder, a tomar el pelo, porque en el club últimamente estamos todos desesperados porque alguien nos saque de esta mediocridad. Pero mirá como son las cosas, que Iturbe sin ser brillante, cumplió en los 6 meses que estuvo y ahora nos vendría muy bien. Pasa que cuesta admitir los errores…

Mirá, yo no sé si Teo va a meter 100 goles y ser la estrella de River o si va a hacer agua y se va a ir por atrás, pero si de entrada lo catalogo de matungo y no le doy la chance, je… nunca lo voy a saber.

Pero yo no estoy en contra de que la gente se ilusione… pero si estoy en contra de la complacencia… hay que ser un poco mas exigentes… sino fijate hasta donde nos fuimos por la complacencia con cualquier perejil que se puso la camiseta y se proclamo hincha…basta de eso,… obvio que con gutierres recien van dos partidos y es muy poco para emitir opinion… lo unico es no hay que idolatrarlo por que si… hay que exigirle que rinda y que haga goles

Por lo que pusieron en la foto en 3 fotos 3, creo que esta arriba de su peso en 3 kilos, lo que para un jugador es mucho. Igual van dos partidos y ya tiene un gol. A bancarlo que es el nueve que necesitamos, y esperar que agarre ritmo de partidos.

Pero diste a entender que era un matungo. Vos lo que veo es que estás en contra de que se lo idolatre y lo coreen como a Ponzio, Pavone, Fabbiani, entre otros… y en eso estoy de acuerdo, no hay que corearlo porque haya dicho que quería venir a River, pero tampoco decirle matungo, no te parece?

Te extraño (?

Hoy metia uno seguro en el segundo cuando San Lorenzo se regaló.

Al que le interese, en este momento esta Teo jugando con la Selección Colombia

Eso iba a decir, pero por ahora nada de nada.

esta falto de futbol teo, se le nota. igual hoy clava un chicharro (?)

Que gande que sos Teo.

Hizo expulsar a un Ecuatoriano :mrgreen:

Y ahora participo del gol, pivoteo para la asistencia de Falcao y el gol de James.

Te amo hombre Péker.

Tiene todo el concepto. Pasa que Colombia te mete todo el equipo en campo rival, tiene movimiento sin pelota, tocan y rotan permanentemente. Con buen funcionamiento, Teo la descose. No hay dudas de eso.