Teo Gutiérrez - Junior

Ojo, yo me animaría a decir que incluso con un funcionamiento regularcito del equipo, pero con Teo en óptimo estado, también hace la diferencia.
Me acuerdo de Racing cuando se lesionó Moreno, ahí Teo jugaba casi de enganche y no solo la rompía sino que también hacía goles, y ese Racing era MUY dependiente de Gio Moreno para atacar un poco.

Ay, le rebotó a teo enfrente del arco y palo, INCREIBLE

Palo de Teo

Alta nostalgia, me acuerdo cuando me ponia a ver a Colombia solamente para ver a Angel o a Yepes

sale teo y entra jackson

No vi nada

Posta se comió un gol a lo FunesBobi?

para mi no se lo comió, la pelota vino fuerte y a la altura de los huevos, le dio con la rodilla

Pólvora mojada: mirá el gol que se perdió Teo Gutiérrez | Toda Pasión | TN.com.ar

Espero que esto no pase acá…

Era gol de pija

Si eso fue morfarse un gol no han jugado nunca al fútbol.

Balanta lo hacía.

es un mostro . le saco el puesto a la estrellita europea . jackson martinez jaja . que crack el negro

Alguien esta mirando TVR en estos momentos ?? Recien pasaron un resumen de la semana , y entre varios temas aparece una nota de Libero a Teo, en la que lo manda al frente como loco a Souto jajaja , que grande, y el otro boludo no sabia que decir…si alguien encuentra el video , que lo suba!!

Que dice que es del rojo? lo ví jaja

//youtu.be/EIAqpkQU0wg

Era cuestion de mirar 3 paginas atras :mrgreen:

//youtu.be/zDI-RGbqtb8

minuto 3.

Crack Teo.

Si ? Huy bueno pense que no lo habian visto che…
Sos de Rojas ?’ Yo soy de Mariano H. Alfonzo…
Saludos cuasi vecino!!

Teo el viernes jugo un partido interesante, si lo acompañan arriba se nota lo bueno que es, cuando pivotea para falcao me di cuenta que si lanzibi, mora y carbonero se asocian con el hombre de la maquina va a andar muy bien

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

No entendí muy bien porque Teo juzgó a Souto de bostero (aunque se que es bostero, no entiendo por qué en ese momento), le pregunto si prefiría hacerle un gol a Boca o a Racing, o no ?

estamos aca nomas jaja saludoss