Teo Gutiérrez - Junior

dio asco tmb

Teo anda a pegarle un corchazo al hijo de puta del arbitro por favorrr

Mal tambien, ni el se salva

no le llega una pelota redonda, que asco

Estoy en la misma que con Trezeguet el año pasado. Es demasiado difícil juzgar la actuación de un jugador cuando el resto del equipo te abastece así. Hoy fueron pelotazos de 40 metros, mínimo 2 contra 1, y sin descarga.

Las pocas que tuvo resolvió mal, hasta las más simples. Pero la realidad es que no le llegó una como la gente

No tuvo ni una clara. El equipo es muy largo, no se asociaron con el, Mora mucho no ayuda. Igual lo vi un poco impreciso, torpe, chocó mucho. Es un buen jugador pero no un salvador. El resto también se tiene que mover.

Dentro de todo se las arregla solo y pivotea como puede, la onda que nadie lo ayuda, Fabbro tiene hielo en el pecho y los demás tienen menos técnica que mi abuela

Las pocas que tocó, mal, pero tampoco es para matarlo tanto, no le llegó una clara desde que está en River. A mí me da mucha lástima tener un jugador así y no poder aprovecharlo

Dejen una vez mano a mano a Teo por favor.

la excusa para los delanteros que no hacen goles siempre es “no le llega una”…

El tema es que aca traes a el mejor Saviola, al mejor Crespo, al mejor 9 que se te ocurra y no va a hacer goles, por lo menos con el equipo jugando asi, el dia que malogre 4 o 5 claras lo matamos, hoy tiene que ir a buscar la pelota casi al circulo central para tocarla

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Y sí, un tipo que hace goles de todos los colores, si viene y no la emboca por qué va a ser?

Productivo tu comentario…

Los buenos delanteros tienen un buen discurso ante estas situaciones, si el equipo no genera situaciones, las situaciones me las tengo que generar yo.

por que es un matungo?.. a abreu no le llegaba, a fabiani no le llegaba… a unos cuantos estafadores que se pusieron la camiseta los justificaron con la estupidez de que no le llega la pelota…

Igual bajen un cambio jugó 2 partidos nomas y metió un gol

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

El domingo tampoco juega no?

No

“No hace nada por que no le llega una”… A Trezeguet tampoco le llegaba una, pero sin embargo metía 3 o 4 toques de primera y algunos pases a área, Teo en 90 minutos no tocó una pelota literalmente.

Que feo ser el 9 de River de un tiempo para acá

para mi esta con 5 kilos de mas…encima se hizo el rebelde en mejico ,lo colgaron y se zarpo con las tortas de jamon y los tacos.

Tambien no le llega una porque jugamos todos atras …pero a mi me importa un carajo que se cague a trompadas con los compañeros sobre todo al puto de fabro que juega con la velocidad de rikelme pero sin talento y escondiendose.