Teo Gutiérrez - Junior

es el que tiene la tricolor? jaja mira q coincidencia

Negro querido en vos confío.

Exacto

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Toco solo dos pelotas adentro del area, donde es su habitat natural.
Una fue en el primer tiempo. Recibio sobre el angulo del area grande y se abatato. Quiso enganchar para adentro y pegarle y termino haciendo cualquier cosa.

La otra fue el gol.

Bien por debutar con gol. Creo que a este le das 3 pelotas por partido adentro del area y una es gol…

Ahi esta el enviado, hoy no habla el Mesías, pero habla uno de sus discipulos, Teo. :smiley:

Jaja San maTeo

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Le dice EL PROFE a Ramón. :lol:

“ahorita” “el profe” jaja que crack es el negro

El que no quiere a Teo no quiere a la madre.

“Que Ramón haya jugado en mi posición me va a servir mucho a mí y al equipo” Teo #RiverPlate

“Ramón nos pide que disfrutemos en la cancha” Teo #RiverPlate

“Cuando entramos a la cancha, entramos para dejarlo todo” Teo #RiverPlate

“Ramón genera mucha confianza. Desde el primer día que llegué. Me da lo mejor” Teo #RiverPlate

“Me molestaba un poco pero entendía la situación del #CruzAzul” Teo #RiverPlate

“Uno trabaja en el club para poder estar en la selección. Acá en #RiverPlate me van a ayudar para poder estar” Teo

Da pongo fox y termina, la puta que lo pario.

Que lastima que no este Teo… en el partido de vuelta con el cuervo :evil:

ya esta super confirmadisimo que no va a estar?

seleccion colombia que la chupe, teo tiene que jugar si o si, Pasarella ya te peleaste con todos, no te hagas el buenito ahora con la federacion colombiana, mandala al carajo…

Posta que conmueve. El tipo se fumó 1 mes por estos boludos, da alegría verlo sonreír así. :up:

El otro dia durante la transmision del partido contra Colon dijeron que no habian convocado a ninguno de los 3 colombianos de River.

Me comentaron anoche que es Teo es macanudisimo con todos. Tiene muy buena onda con todo el plantel.

Se mata en los entrenamientos y quiere estar lo mejor posible… lo antes posible.

Sinceramente me puso contento el comentario, esperemos que siga asi por el bien de River.

Contra Tigre tampoco va a estar.
Por eso digo que no se quien fue el genio que programó la vuelta en fecha de eliminatorias. Esta semana tendría que ser la vuelta.

Y el Futbol Argentino tambien se tendria que parar en fecha de elimnatorias

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Reporte Fútbol ‏@Reporte_Futbol 24s
Teo Gutiérrez y Edwin Valencia: convocados a la Selección Colombia.

No me gustó eso que dijo del Campeonato… ¿que mierda es eso de que no apuntan a eso ahora?