Teo Gutiérrez - Junior

Yo no entendí como es la idea de que le lleguen pelotas a Teo
Siempre se trato de atacar por los costados, la idea es tirarle centros desde los costados? porque no me parece que Teo sea un gran cabeceador y vaya a meter goles así. Y no todas son fáciles de bajar y patear.
Está bien faltó Fabbro que se supone que va a armar algo de juego pero no hay nadie que pueda atravesar hasta el medio y darle la pelota a Teo? También veo que muchos tienen miedo de tener la pelota y patean de lejos o se la pasan a otro.
En los partido de Boca vi muchas veces la situación de que hay 1, 2 o 3 de ellos cerca del arco y casi nadie defendiendo del otro lado, aunque los muy brutos no meten goles igual. En nuestros partidos siempre veo a 11 defendiendo y River queriendo meter goles de centros o tiro libre.
Por ahí no entiendo mucho de fútbol aún, pero es lo que mas o menos noté.

Cuando vi la repeticion del partidos mostraron cuando los jugadores salian a la cancha y este tenia la sonrisa de un niño.

por lo que leo acá mejor ni voy a las páginas anteriores
esperaban que llegue teo y haga jugar al equipo? están locos? con razón puteaban a trezeguet tmb
en river como no hay juego se esperan salvadores, no buenos jugadores

Excelente dato chota.

Un dato de color

Hay que ponerlo de frente al arco rival, pero no, insistimos en llenarlo de centros que ni a el iban.

incalificable… no por que jugó mal, sino porque el equipo nunca supo como buscarlo… lo unico que podía hacer es bajar y pibotear alguna que otra…

---------- Mensaje unificado a las 13:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:52 ----------

ademas otra cosa que hay que tener en cuenta, Teo podrá haber estado practicando hace 20 dias, pero una cosa es el entrenamiento y otra un partido en serio, en donde todo es mas rapido, hay mas friccion, hay mas todo…

Como cual gol vale mas?

El de Teo es un gol de River, el otro es un gol de Newells por lo tanto nos tendría que chupar un huevo.

Saludos.

Amén.

para mi el gol de Teo vale mucho… siempre es muy importante para un goleador comenzar con el pie derecho.

gracias, te dejo el video en cuestion para seguir aumentando tu halago
Mirá el resumen de River vs. Colón | Olé

Posta estaba re contento jaja, que capo

Exacto. Quise hablar del significado numérico. Mi idea de comentario era llegar a lo que dijiste, la cerraste mucho mejor que yo, jajaja. Abrazo.

y como afecta esto a boca?

Fabbro y Teo pueden jugar en la vuelta contra Casla? No hay fecha Fifa?

Estuve todo el partido muy malhumorado, pero cuando metio el gol Teo me animo un poco, no se si fue porque pense que lo empatabamos pero despues de todo no termine tan caliente

---------- Mensaje unificado a las 18:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:24 ----------

//youtu.be/-dXj0D20RgY

Es cierto, yo en vivo me dí cuenta. Salió con una cara de ‘feliz cumpleaños tremenda’. Lo estaba viendo con mi primo y le dije: Mirálo a Teo, está chocho el negro, la sonrisa de oreja a oreja.

Ojalá el equipo pueda asistirlo mejor. No sé si hago bien o mal, pero confío en Fabbro para eso.

MINUTO 1:30 APARECE EL CONDOR Y TIRA UN GRITO AJJAJAJAJAJAJAJ

@carp_locura; ? :twisted: 1.30

jaja dps aparece [MENTION=37373]facundito96[/MENTION]; tmb