Teo Gutiérrez - Junior

Le preguntaron si pensaban (el equipo) que “a River le iba a costar salir campeon” o no… entiendo que si dijo “no estamos apuntando a eso ahora”, se refirio a que no estan pensando en CUANTO les va a costar, no a que no estén pensando en ganar el Campeonato.

sisi, lo vi, y se me hizo que se quiso hacer el boludo, pero se me hace mas una confirmacion de que no estan apuntando al troneo, mas viendo como se estan dando las cosas…

Me molesta un poco eso, me da la sensacion de que los jugadores no estan a la altura del club (los que creemos que si), cuando va a venir un jugador declarando “aca hay que salir campeon” y “vamos a salir campeones si no es un fracaso”??

tan dificil es agarrar un telefono llamar a pekerman y decirle podes dejarme a teo para jugar contra casla, la puta madre.

Tal cual, pero bueno aca se manejan asi. No tienen autoridad nuestros dirigentes, les da verguenza hablar por telefono.

Yo interprete otra cosa.

CONFIRMADO
Teo no juega con san lorenzo (sudamericana) ni tigre …

Y si el jugador quiere ir a jugar con su selección que podés hacer vos?
Acá el problema fue la organización del partido, pésima organización

Que bajón, ahora lo único que falta es que convoquen a Mora desde uruguay y quedamos en bolas :lol:

Pero es increible la mala leche que tenemos, 40 mil años esperando que lo habiliten a teo, lo habilitan y no lo podemos usar tampoco, la concha de tu madre DAP

Encima somos el unico equipo que juega la proxima semana (Argentino) los demas juegan mañana y el jueves creo.

ah yo no te la puedo creer

El colombiano en LBR

Pero esto lo sabiamos que al traer a teo y fabbro (tampoco juega contra san lorenzo ni tigre) iban a ser convocados por sus selecciones y se iban a perder algunos partidos…

q capo es por favor

Trato de bostero a Souto jajajaja es un cra

“Tenés la camiseta abajo…” JAJAJA!

jajajaj como lo prendio fuego a souto

Si antes me simpatizaba, con lo que vi, paso a caerme +11, un grande el negro

Claro, esta semana se juegan todos los partidos y quedó el nuestro solo para la semana que viene.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver