Teo Gutiérrez - Junior

Jugó mal, pero al menos empezó mojando.

Le quedo una y la metio, es un delantero y hay que abastecerlo.

Para mi estuvo bien, es mas, como dije debuta y la mete y asi fue.
Pero tampoco no le llegó 1 bien.
No puede hacer todo tampoco.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

No entiendo que pretenden, es como Fabbro que se piensan que va a correr y desmarcarse cuando él no es así, lo mismo Teo, es delantero, le tienen que llegar pelotas claras, sino es imposible

vamos a ver como se entiende con fabrro . es un jugadorazo hay que esperar, lastima la fecha de eliminatorias , quien carajo programo la sudamericana la concha de la madre vamos a quedar en bolas . sin jugadores claves

Es un desperdicio total tirarle centros a Teo viejo, abran los ojos y tóquense la pelota, sin pases entre líneas, sin desbordes con criterio vamos a tirar un delantero de la puta madre al tacho. Es 9, no puede pasársela a sí mismo… ¿cómo va a jugar mal si le llegó media pelota y la mandó adentro? Intentó asociarse con Lanzini pero no hay ideas, creo que va a ser importante el bostero para juntarse con Teo.

El foro de cruz azul debe ser una fiesta

Te tengo toda la fé.

Primer partido y la única que tuvo la emboco, destacable. Ahora, el resto de los compañeros, no entienden que no están jugando con Palermo viejo, dejen de tirarle tantos centros.

No la vió en todo el doparti y la mandó a guardar. Negocio para River…

Teo puede jugar mejor ? Si

La unica que le llego la mando a guardar? Si

Entonces como ven un partido MALO? que piensan que va a hacer? Gambetearse 10 como Messi y colgarla del angulo?

Recién mirando paso a paso note que estuvo mucho más participativo de lo que lo vi durante el partido, descargo bien casi siempre y trato de participar del circuito de juego, pasa que Ramón lo mandaba bien de 9 de área pero si no bajaba no la olía

Teo està para meterla gente eh, no es un estratega, no es un 10 exquisito que va hacer jugar a estas mangas de muertos, no eh

Espero que el gol sirva para darle más confianza y que la meta cada vez que tenía una situación clara.

Como ya dijeron, más no se le puede pedir, tocó una y la metió, esa es su función.

Teo tiene que tirar el centro y el mismo cabecearla y hacer el gol.

El chabón todo no hace, no le llegó 1 bien y ya hizo un gol

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Comparto con vos, la verdad que no entiendo a los que lo putean

El equipo no fue capaz de generarle nada, no es que no lo pudieron dejar mano a mano o en una situación clara de gol, sino que no fueron capaces de darle una pelota en el área.

Si el equipo sigue así va a sufrir el mal que ha afectado a los últimos delanteros de River ( excepto FM9), va a tener pocos goles y poca participación lo que obviamente repercute en la evaluación de el hincha, aunque el no tenga como solucionar el problema.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Teo tiene mucha clase, es un delantero de selección, si no funciona no es por incapacidad, es por que el equipo no le genera juego.

va a andar bien, yo le tengo fe, y me gusta eso de que los contrarios estén cagados con el.

Lo único que me hizo sonreír en esta tarde/noche fue su gol. Además para calmar un poco las aguas acá: ¿Trezeguet hizo un golazo? Claro que sí, ¿Teo hizo un gol? sí… ¿Cuál vale más? Ninguno, ambos valen 1, así que olvidemos ya ese tema. Además, vean la jugada que hace Newells, es una contra tremenda que River con sus jugadores dificilmente pueda hacer.

Te banco Teo.

Teo siempre fue eficaz a la hora de sus oportunidades, si le quedaba la de Mora en el primer tiempo, era gol, fija.