Teo Gutiérrez - Junior

Hizo lo que tenía que hacer.

Contra Casla en el de copa y campeonato va a andar más afilado

---------- Mensaje unificado a las 20:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:47 ----------

Hizo lo que tenía que hacer.

Contra Casla en el de copa y campeonato va a andar más afilado

Típico gol de goleador. El primero de muchos, ojalá. Se lo banca a muerte. Pero no le llega UNA PELOTA REDONDA.

Debut y gol. Esto va a servir para que los siguientes partidos juegue con menos ansiedad. Conforme.

Para mi no jugo bien, esperaba mucho mas de Teo, igual es bueno que haya convertido sino la presión se le venia encima rápido, igual para mi no pasa por Teo el tema, River me estoy dando cuenta que puede venir Van Basten que la va transpirar igual, si la pelota no le llega, o cuantas pelotas le llegaron a Teo???
Esto no se soluciona con Mora y con Teo como dijo Ramon, el problema es mas de fondo,

Creo que no será convocado en esta fecha de eliminatorias. Buenísimo. Lo necesitamos contra CASLA.

necesitamos uno así, que la meta con la chota, pero que la meta. El gol al ángulo vale lo mismo que el gol de culo.

No coincido, para mi va a ser mas importante conforme River juegue mejor, jugando asi podes jugar 700 partidos que es lo mismo, no es una cuestión de tiempo es una cuestión de juego.

Bien Teo, mojaste en tu debut. Una cagada que hayamos perdido, pero esto le va a dar confianza. Te banco.

Si algo epseraba del 9 es que la meta y sin una chance clara la metio, si nos vamos atras en el tiempo eso en su momento se le criticaba a Trezeguet que tenias que dejarsela frente al arco para que la meta, esta perfecto, pero tambien necesitamos de alguien que ante la minima chance la meta adentro… no espero mucho mas de Teo, salvo que meta no se, 3 goles en un partido de ahi en mas…si la rompe afuera del area mejor sino bueno.

Eso es justamente lo que esta sucediendo. Hay un mal funcionamiento del equipo, que hace que la pelota no le llegue al 9, o le llegue muy complicada.

---------- Mensaje unificado a las 23:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:54 ----------

Eso es justamente lo que esta sucediendo. Hay un mal funcionamiento del equipo, que hace que la pelota no le llegue al 9, o le llegue muy complicada.

Lo unico rescatable de esta noche nefasta es que haya metido el gol, hasta el partido no habia tocado una pelota y la tuvo la mando adentro. Igualmente asi no nos va a servir de mucho porque el hecho de que le quede una jugada clara de gol es completamente aleatorio, el equipo no juega a nada. Y aca decian que nos venia bien porque se generaba las jugadas solo, no es Messi muchachos, es un buen 9 de area que como todos necesita de compañeros.

Sonriendo por el gol a pesar de ser el descuento faltando 5’. Esperemos que más adelante tenga más situaciones.

Pero si al 9 no le haces llegar la pelota se le complica, da igual que se llame Teo, Trezeguet o Bazan Vera, van a terminar tocando 2 o 3 peloas por partido solo saliendo del área, como viene pasando con los 9 de River desde hacer rato, eso mismo le paso a Teo hoy, por suerte encontro una pelota frentre al arco y la mando a guardar, pero el problema sigue existiendo con o sin el gol de hoy la pelota no le llego y casi que no tuvo participación en todo el partido, y te repito no es problema del 9 de turno, lo dije ANTES cuando estaba Trezeguet y lo digo ahora que esta Teo, con River jugando asi le va a costar horrores hacer goles.

---------- Mensaje unificado a las 21:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:02 ----------

Pero si al 9 no le haces llegar la pelota se le complica, da igual que se llame Teo, Trezeguet o Bazan Vera, van a terminar tocando 2 o 3 peloas por partido solo saliendo del área, como viene pasando con los 9 de River desde hacer rato, eso mismo le paso a Teo hoy, por suerte encontro una pelota frentre al arco y la mando a guardar, pero el problema sigue existiendo con o sin el gol de hoy la pelota no le llego y casi que no tuvo participación en todo el partido, y te repito no es problema del 9 de turno, lo dije ANTES cuando estaba Trezeguet y lo digo ahora que esta Teo, con River jugando asi le va a costar horrores hacer goles.

Hay que hacerle llegar la pelota al pie con la cancha de frente. Ese es el fuerte de Teo. Le tiramos 40 centros como si fuera Abreu. Así y todo, la única que tuvo, la mandó adentro, pero Teo puede aportar mucho más solo el gol.

Aparte la mayoría de las pelotas que pivoteó las devolvió al pie.

Sí, igual lo noté falto de ritmo. Es lógico igual. Con la suma de partidos, va a ser más importante.

---------- Mensaje unificado a las 21:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:15 ----------

Sí, igual lo noté falto de ritmo. Es lógico igual. Con la suma de partidos, va a ser más importante.

Muy bien,cumplio…es delantero,1er partido ,me parece super normal q le falte ritmo de competencia aun asi ganaba pelotas y erro poco.
Considero que se saco la presion del primer gol ,movimientos interesantes …se que calidad le sobra y que va a ir a mas.

---------- Mensaje unificado a las 01:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:00 ----------

Muy bien,cumplio…es delantero,1er partido ,me parece super normal q le falte ritmo de competencia aun asi ganaba pelotas y erro poco.
Considero que se saco la presion del primer gol ,movimientos interesantes …se que calidad le sobra y que va a ir a mas.

Era fija que mojaba (al menos para mi). Mucha fe en Teo.

Pekerman no lo convoco al amistoso contra Serbia (personalmente lo hubiera hecho pa que agarrara ritmo) no significa que no te lo convoque contra Ecuador que prácticamente es EL partido decisivo, con Falcao vienen siendo la dupla ofensiva titular… Ahora me atrevo a decir que si Balanta sigue así pueda ser convocado también ya que Yepes por doble amarilla no juega.