Teo Gutiérrez - Junior

Esta es la tercera vez q saco imagenes party hard x teo, Passarella turnes cruz azul y la concha de su progenitora !! que polvo de mierda q se hecharon hijas de puta!!

Pocas veces estuve tan manija con un refuerzo. Imposible no ir el domingo. Espero que no rompa las pelotas Colón.

Tengo unos cuantos años y sigo a River desde la decada del 70.

A mi River me enseño que las ovaciones son para las “vueltas olimpicas” y en un partido homenaje.

Todo lo demas que se haga…precisamente esta de mas :wink:

Por fin juega la puta madre.

Por fin uno coherente. Te acordas cuando aplaudiamos a Alonso? que epocas, mira a lo que llegamos, Teofilo… TE-O-FI-LO!!

También se ovaciono merecidamente a jugadores como Alonso, Francescoli, Ortega y Salas en un partido cualquiera sin que sea una despedida o un campeonato ganado, entiendo que esas ovaciones están bien, pero hoy River necesita alguien en quien identificarse, ese jugador que siempre tuvo River con el cual todos los hinchas inflábamos el pecho, ese jugador al cual el equipo rival le tenia miedo, no se si Teo llegara a tanto, OJALA QUE SI, veremos.

iba a viajar el domingo para verlo debutar y no puedo, me quiero morirrrrrrrrrrrrrrrrrrr. Me gusta desde siempre, pero lamentablemente tenemos tanta expectativa y tan pocas situaciones de gol, que no creo que le llegue mucho la pelota.

habilitado

Yo mas que eso, yo lloré por el Beto Alonso: Cuando me dio el campeonato glorioso del 75, cuando se fue a Francia, cuando volvió, cuando lo echaron y se tuvo que ir a Velez (DiStefano y la puta que te parió), cuando volvió de nuevo, cuando me dio el campeonato del mundo y cuando se le hizo el homenaje en el Monu, donde fuimos casi 90.000 personas. Gracias Beto, gracias por tanto.
Y se me pone la piel de gallina cada vez que lo escucho hablar o cada vez que pasan sus goles en la tele.

habilitado todos con una pistola de jugete

Esto si es una buena noticia… no un gol de Newells!

VAMOS TEO CARAJO…

Jorge Lopez ‏@jorgetopolopez 4s

Llego! Teo juega

Sebastián Srur ‏@Sebasrur 14s
Termino la novella. Teo es jugador de River. listoooo
Abrir
Sebastián Srur ‏@Sebasrur 1min
LLEGOOO EL TRANSFERRR. TEOO HABILITADOOOO

LO HABILITARON, FIESTA EN MI CASA (?).

Si lo dijo el Top*, yo diría que esperemos hasta la fecha 4 del final 2014

---------- Mensaje unificado a las 00:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:06 ----------

River Plate Oficial ‏@CARPoficial 1min
La Federación Mexicana de Fútbol (FMF) envió el transfer a la AFA por el pase del jugador Teófilo Gutiérrez.

Gustavo Yarroch ‏@GustavoYarroch 1min

La AFA ya cerró, de modo que el formalismo de la recepción del transfer de Teo se concretará mañana. Pero es un hecho que jugará el domingo.

Gustavo Yarroch ‏@GustavoYarroch 57s

En otras palabras: en River lo recibieron y en la AFA no, pero sólo porque estaba cerrada a las 21.05, cuando llegó el transfer. Teo titular

vamo teoooo

jajja tal cual no vaya a ser cosa que a los 19 minutos salga Enzo Herrera de la nada por los alto parlantes diciendo “le informamos al señor Teofilo Gutierrez que sea reemplazado ya que el transfer tiene un error en su apellido” jajaja posta que no me extrañaria jaja

7 goles te pido para lo que queda de este torneo, como mínimo.

Vamos carajo, por fin. Rompela colombiano, que tenés todo de tu lado para hacerlo. No nos falles. Y River el domingo tiene que bailar.