Teo Gutiérrez - Junior

Arriba. Se merece estar por encima de un Ex-River. :twisted:

EDITADO

LLEGO EL TRANSFER?

DIGANME QUE SI.

Che hay olor a gatos rosarinos por acá…prefiero el cafe COLOMBIANO…je.

SÍIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!

A quien te referis?

Colon se come 10 el domingo

Trzgu*t. :mrgreen:

Aguantalas a las viuditas del francés ahora

Ya tengo a uno entre ceja y ceja. Se anotó solito. :twisted:

[MENTION=7926]melezama[/MENTION]; llegamos a ganar la sudamericana o el torneo Inicial y juro que me voy hasta Pergamino a abrazarte

Traete carbón. El amigo [MENTION=7348]Riversencillamenteunico[/MENTION]; también viene para acá y nos hacemos un asadacho de la reputísima madre. :lol:

Una muy buena noticia, ojalá empiece a pagar con goles el colombiano.

Desde ya que es como vos decis. Quizas me exprese de manera incorrecta y no se entendio.

Para decirlo en pocas palabras:

PARA SER OVACIONADO TENIAS QUE DAR LA VUELTA !!!

El hincha de River bajo mucho la vara. Hemos visto caretas de Sherk :roll:…a eso por ejemplo me refiero.

Gran noticia la de Teo, ahora a mantener la calma y no empezar con la pavada de pedirle que meta 10 goles el domingo…

PD: Con 5 está bien.

seeeeee por fin … unos tiros al aire para festejar :smiley:

esto es una buena noticia…a ver que pija diran los hinchas del…este…como se llamaba el club ese? bueno en fin, que hablaban de la fifa, de llevarselo, de esto y lo otro. La recalcada concha de su madre.

:D:D:D

al fin lo habilitaron, ahora yo no entiendo la boludez en que entran algunos de teo vrs 13… desde cuando uno o el otro, o si te gusta uno no puede gustarte el otro?? otra guerrita estupida mas, me encanta 13guet, y me hubiese encantado que siga, al menos las razones “legales” que se dieron para su salida fueron cualquiera, mira si hoy tuviesemos a teo y a david?? o si en los 3 partidos anteriores, en vez de estar con gio y andrada, mas alla de lo que puedan llegar a ser el dia de mañana, teniamos a 13 con lanzini y el bostero? adoro al riojano, pero me parece que le pifio en dejarlo ir y, sabiendo como es, por mas que este en excelente forma y meta 15 goles por torneo, al seguir ramon al finalizar el prestamo de 13, no va a volver, no se, la verdad, esa “moda” de buscar peleas de fanas de uno contra fanas del otro, no la entiendo

Entro en esa porque estoy convencidísimo de que si Trezeguet seguía en el club, la dirigencia no movía UN DEDO para traer a Teo Gutiérrez. Y entre ambos, por edad y potencial, prefiero a Teo.

Abrazos, Martín.

rajaron, vendieron, no renovaron, etc a f mori, luna, iturbe, trezeguet, sacando gustos y calidades de cada uno, quedando solo con gio y andrada, trajeron 2, extranjeros y con el cupo lleno, que hubo que hacer malabares (con dirigentes mancos) para dejarles el lugar, uno llego sin pretemporada, peleado con el dt pero porque no habia otra opcion, y a teo los ineptos, entre boludeo y demoras, lo habilitaron para la 4 fecha, ya perdio 3 partidos del campeonato y uno de la sudaca, porque es uno o el otro, se lo podia dejar, o nuestra honorable CD movio cielo y tierra para reemplazar a los que se fueron?? lo endulzaron a teo y el tipo hizo casi todo solo, le falto pagarse el pase de su bolsillo y a mora lo acepto ramon porque sino, se quedaba sin nada, o sea, que david se hubiese quedado no era garantia de que no traian nada, como rajar o vender a 4 delanteros no fue garantia de que los reemplazen, tenemos doble competencia, hay que sumar calidad al plantel, tuvimos que poner a dos pibes o hacer jugar a lanzini de media punta porque no teniamos otra cosa, si gio y andrada tuvieran delante a teo y 13guet para aprender no seria mejor? se resfria teo y otra vez con mora solo contra el mundo?? me parece que la calidad no sobra nunca, prefiero tenerlos a los dos en el plantel que tener que elegir a uno o el otro, es eso, aparte de que las excusas para que uno no este son muy turbias