Teo Gutiérrez - Junior

Con todo el quilombo que se ha armado por culpa de la inaptitud e ineficiencia de la dirigencia, espero que Teo se sepa sacar el peso de encima que tiene con tanta expectativa en cuanto a su rendimiento. ROMPELA TEO!

tiempo al tiempo… yo le tengo mucha fe al colombiano

Debuta con gol, no tengo dudas

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Que no te quepan dudas que yo también le tengo mas que fe, pero espero que nos sepa solucionar el problema de los delanteros y que junto a mora nos traigan muchos goles.

Seamos serios, no pueden comparar a Teo con Fabbiani…

Ademas de que nadie lo idolatro, se lo pide porque es un delantero en plenitud y de una selección competitiva actual (como lo es colombia) además del hecho de que en River no hay quien juegue de 9.
El otro era una vaca de selección con 300 kilos que le gustaba mas la joda que el futbol.

Yo no creo nada hasta que lleve 20 minutos jugando el domingo

Sí, bueno, pero acá lo que estamos cuestionando es la actitud de la gente a la cual le traías un Barney, le ponías la camiseta y ya lo idolatraban.

Con toda esta novela ya como que perdió expectativa su debút. Bah, por lo menos en mi caso.

eso no es nada la mandaron primero a EEUU y la entraron por ciudad juarez

¿Eh? Yo quiero que YA sea domingo. YA.

Es imposible que no se lo ovacione cuando digan su nombre entre los titulares. Después de tantas idas y vueltas, es simplemente imposible. Y hasta creo que el jugador desearía escuchar al monumental rugir en ese momento.

tiralee a ponzio la puta que te pariooo tirale a ponzio la puta que te parioo :whistle:

En parte si, y estoy de acuerdo, pero también dieron a entender que Teo va a fracasar como Fabbiani. A eso me refería con lo de que no hay comparación entre ambos.

Por fin llego su bendita habilitacion, ahora tiene q demostrar que esta a la altura de river haciendo goles, pero le tengo muchaaa fe

Impresionante lo que dibuja el flaco.

Totalmente al reves, sos el unico caso que perdio expectativa, para mi ahora se genero el doble de expectativa porque River no tiene gol directamente, si estas fechas que pasaron Simeone y Andrada la metian de todos lados seguramente no nos hubieramos desesperados por Teo, pero la falta total de gol por parte de los delanteros genera demasiadas expectativas, ya veo que no la mete como puede pasar porque todavia nunca jugo en River varios se van a volver locos como si fuera Messi errando como Sand.

Sí, me encantan ese tipo de caricaturas que parecen tan pero tan reales…

---------- Mensaje unificado a las 18:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:43 ----------

No, no… en los jugadores no hay comparación. Gutiérrez vino en plena forma física y se está comportando como un profesional hecho y derecho.

Somos dos. Y voy a estar a la expectativa de reputearlo si no funciona, a el, a los dirigentes, a yamon y a varios de aca que lo idolatran, como a fabbro, que gran tiro libre el de anoche, che… lrpm.
Ahora si la rompe, como siempre…

al contrario

Yo las ovaciones las doy cuando el jugador me demuestra que se las gano dentro del campo de juego, las ovaciones anticipadas sin fundamento alguno, siempre terminan mal, por lo general.

vamos teo carajo