Teo Gutiérrez - Junior

:lol: :lol: :lol:

Tenes razon!
Pensar que habian algunos que tiraban merda diciendo que no venia TiroTeo, que no nos ilusionemos, que era caro, que ganaba mucha guita, que el libro de pases, que patatin, que patatan!! y ahi lo tenemos a TiroTeo, con la Banda en el pecho, listo para jugar contra Colon el domingo!!! vos te acordas quienes eran los que decian que no nos ilusionemos??? :lol:

ajja parecemos los hinchas del napoles ( tremendamente termos ) con higuain … loco cordura no estamos volviendo re termos :smiley: … vamos tiro .teo !!! el justiciero del gol !!

Y todavía no aparecio el periodista :mrgreen:

En fin, despues de toda esta novela mexicana… al final cuanto tuvimos que pagar para que venga el tiroTEO? Es 100% de River?

Que buena caricatura.

Creo que el 50% es nuestro y 50% de Pachón.

---------- Mensaje unificado a las 20:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:06 ----------

Creo que es de Sebastián Domenech, el que hace los dibujos en La Nación y Un Caño. Fanático de River.

Y quien es Pachon ??? Ta, el repre.

NO, la culpa la tienen por como hacen las transacciones hace no mucho habia una especie de embargo contra River que no le compraban ni vendian jugadores a River los mejicanos, no me acuerdo bien si fue por la transaccion de Abreu o otro jugador.

Es EXCELENTE el laburo de este flaco. Me acuerdo de la que tenía [MENTION=34161]Matute Sastre[/MENTION]; en su firma, creo que también era de él, con Ramón y la escoba. :mrgreen:

¿Saben a quién me hace acordar? Ustedes que son vetes como yo se van a acordar de Andrés Cascioli, el que dirigía y hacía las caricaturas de tapa de la revista Humor Registrado. Tienen ESE estilo las caricaturas de este flaco.

poooooooorrrrr feeeeeeeeeeeennnnn!!!

Sisi, yo la habia sacado de la Nacion @melezama;

---------- Mensaje unificado a las 17:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:16 ----------

Aca esta el link Tras pasar la escoba, qué jugadores quieren Carlos Bianchi y Ramón Díaz para Boca y River - Boca Juniors - canchallena.com :slight_smile:

Para los que no lo tienen, este es un ejemplo de una caricatura de Cascioli. En este caso de Borges (no pongo las de Mnm porque no quiero darle pasto a la mufa).

Es el mismo estilo de laburo del de este flaco.

Calamaro:

Yo me acuerdo de una caricatura de la Bruja Berti… estaba muy buena :lol:

Quiero verlo en la cancha, ya confirmado. Estoy chocho porque se destrabó todo, por lo leído en diversas fuentes. Ya mandaron el transfer, ahora que llegué y lo habiliten, obvio que no debería haber inconvenientes, pero ya no me fío de nadie en esta novela, es como que todos se volvieron antagonistas, no sabés quien y cuando te van a traicionar. En fin, feliz de todos modos.

No hagan como con fabiani ahora que lo idolatraron y lo ovacionaron cuando recien llego y despues fue un cachivache…que se gane la ovacion el cabeza este

eeeeeeeeloluya eloluya

El Cruz Azul mandó el transfer a la Federación Mexicana y de allí va directo a la AFA, para subirlo al sistema y quedar automáticamente habilitado

Le sacaron la Cruz | Olé

Borges se parece al Grinch

Estoy de acuerdo. Pero bueno, por lo menos este vino en forma y entrena todos los días como corresponde. Toda esta novela no fue su culpa.

Le pongo unos fichines.

Pobre Jorge Luis je.