Es un chiste?
Si teofilo no es un refuerzo de renombre no se cual endria siendo uno eh, pero aparte de Teo habra que traer otro delantero no nos podemos quedar con EL chino media luna y Funes bobi que ojalal o vendan por el bien de el mundo riverplatense.
Viendo como estan dadas las cosas, es un gran avance… a esta altura no veo con malos ojos a que suban dos pibes de reserva y a otra cosa… esperems que lo del negro se ve, yo lo veo muy dificil, ahora si es verdad que el negro apuro diciendo “quiero jugar en River” podria cambiar la cosa… no se como haran con el tema del contrato llegado el caso. Habria que ver si [MENTION=21957]INSIDER[/MENTION]; nos confirma hasta donde llego el real contacto con el negro.
Es dificil lo de el negro si, aparte que se te hace mas dificil cuando te das cuenta que tenes que colocar casi 3 palos uno sobre otro y viendo que no hemos vendido a nadie se te apaga la ilusion pero habra que esperar aver como se soluciona eso, en lo de los pibes de inferiores tambien creo que es el campeonato para que salga un delantero de abajo, ¿cual fue el ultimo que sacamos y le dimos continuidad, Funes mori y eso que ni es de inferiores este burro ? mira vos lo que es eso, y si no me equivoco suenan promesas como pugh, driussi y simeone alguno de estos tiene que subir a primera y dejarla chiquita.
DALE TEO DALEEEEE
Que venga ya que tenemos menos delantera que con JJ
Es un jugadorazo, solo espero que no se mande las cagadas que se mando en Racing, que cierre el pico en la cancha y se dedique a jugar y no a hacerse expulsar en partidos importantes cuando mas se lo necesita, SOLO ESO LE PIDO, Y GOLES!.
Por favor. Quiero ver a este tipo pisándosela a Somoza, que lo bajen, tumulto y que ponga carita risueña con bracitos de asaltado en el monumental…
Eduardo Cepeda V @EduardoCepedaV 4min
Mañana Teófilo Gitiérrez realizará su último entrenamiento y se despedirá del grupo.
???
Lo pusieron en solo info…
y que le decimo a esto?
Sería el pase más importante del mercado. Hagan una bien.
Me estuve fijando en su Twitter y mando esto tambien
Eduardo Cepeda V @EduardoCepedaV 46min
@ElBordillo @ContactoDeport1 @Rajocavi Teófilo Gutiérrez nuevo jugador de River Plate
Según @reporterillo Teófilo Gutiérrez es nuevo jugador de #River. Cuenta que se acaba de cerrar.
RICARDO ORDOÑEZ S. @reporterillo 23min
@EmisorAtlantico @waltersafarian Teófilo Gutiérrez desde hoy es de river Plate de Argentina, regresa como el lo quería.
La verdad no se si es verdad o este es el calvari colombiano
Ojala me equivoque pero viendo su prontuario… ese Teofilo es algo malo… aaaah maloo.
OJALA VENGA!
con un 3 (Tagliafico u Orban) y Vangioni en el medio pienso q se puede pelear el campeonato de nuevo, en la copa me la veo jodidisima la 1ra fase no se si la pasamos, pero el torneo si vienen teo, un 3, Iturbe vuelve y Balanta se queda, yo creo q se puede
despues Ledesma o Ponzio es para discutir, por como termino el torneo me quedo con el lobo, me parece q se adapta mejor a lo q quiere Ramon
UNA, por favor. UNA.
Si viene es el mejor delantero del futbol argentino
Soy el único q no se vuelve loco porq venga teo?
Lo único que no me gusta es los quilombos que suele armar este tipo. Desde lo técnico, off course que lo quiero.
En el foro lo putean a ponzio porque es “cool” putear al idolo de la gilada.
Siempre esta esa mala costubmre de putear a lo menos peor. El nivel de Ponzio cayo mucho (coincide con la lesion oh casualidad) pero fue lo mejor del torneo pasado y del semestre de la B.
No es Pirlo ni a palos, pero antes de putear a ponzio (Que jugo para el orto los ultimos partidos) HAY VARIOS!!!
Si puteas a ponzio, que tenes que hacer con Mercado, Pirez, sanchez, rojas, funes mori, acevedo, cirigliano, el 3 martinez, abecasis, etc???.