Teo Gutiérrez - Junior

LO QUIERO YAAAAAAAAA

Vamos Teo, venite a River por favor. Vas a ser ídolo y a ganar campeonatos acá

Tal vez me vaya al carajo pero este tipo seria la mejor contratacion de la era Passamierda

ni empedo

En cuanto a presente yo creo que si lo seria, porq es un jugador que donde jugo, ya sea Racing, Cruz Azul o en la Seleccion, le fue muy bien, en cambio si te pones a ver muchos de los refuerzos de la Era Passarella, a pesar de tener las contrataciones del Chori y Cave (que igual ellos solo vinieron) no eran figuras en sus clubes ni mucho menos, y Trezeguet, bueno, no era el mismo que en su epoca de esplendor.

Coincido igual yo me exprese mal, quise dar a entender que seria el mejor jugador que River haya ido a buscar poniendo lo que hay que poner sin la necesidad que tengan que venir a ofrecerse como el caso de Cavenaghi, Chori y Trezeguet

Barovero
Pillud Maidana Balanta Vangioni
Carbonero Ponzio Malevo
Fabbro
Iturbe Teo

DT: El mas mejor

Ta luego muchachos…

//youtu.be/4FLilqivJfc

jajajjaa yo lo quiero desde hace un año cuano medio mundo lo puteaba por “ser quilombero”. Veni colombiano querido te esperamos con los razos abiertos

Ojala venga, hace unos años a este ante la duda no te lo aceptaba, hoy en dia y sobre todo viendo este mercado de pases lo quiero yaaaaa, es agua mucha agua en el desierto.

Veni Teo por favor, pongan la guita traiganlo como sea.

Balanta sigue en River?

horrible, 5 por partido nos meten

mas con trotecito sin compañia

Hasta que no esté entrenando; nuestros delanteros son Funes Mori y Luna muchachos…bajemos la ansiedad…

Hace 6 meses para todos Ponzio era el mejor jugador del plantel… resulta que ahora es “trotecito”, porque jugó mal los partidos posteriores al desgarro, del cual nunca se terminó de recuperar porque lo apuraron por jugar el superclásico.

Por otro lado y respecto a tu absurdo comentario “horrible, 5 por partido nos meten”, te recuerdo que salimos segundos sin enganche y sin un nueve. No tengo dudas que este equipo puede salir campeón en el mediocre fútbol argentino.

Coincido con bam bam

Absurdo sos vos con tus planteos ridiculos

En este foro a ponzio se lo cuestiona hace mucho tiempo
Anda a la cancha y seguilo al pirlo argentino por 5 minutos, te vas a querer cortar el pitin en pedacitos

no se como estara ahora, pero este mandril juega bien…

La contratacion seria ,de mi parte con una clausla de rescicion…por la dudas que saque empiece a hacer lo que hacia en la fracademia donde se pasaba todo por lo huevos

“Le va a quedar bien la camiseta”. esto lo dijo Ramao supuestamente.

Ta luego muchachos.

Lo re banco al negro, ojala venga yaaa!!

Cuando vos todavía jugabas a las bolitas yo ya era socio de River e iba a la cancha. Y cuando vos estabas aprendiendo a escribir yo ya era usuario de este foro. Además lo que diga el foro me tiene sin cuidado, formo mi propia opinión en función de lo que veo domingo a domingo en la cancha, no me forma la opinión un foro. Por lo que decís, a vos si.

Ah, algo mas: el único que dijo algo absurdo, ridículo y absolutamente inviable fuiste vos, te lo recuerdo: “horrible, 5 por partido nos meten”… jeje.