si
Che, todo OK, pero digo… ¿y eso qué tiene que ver con Teo Gutiérrez? :mrgreen:
barova
pillud pezzella balanta tagliafico
carbonero ledesma/kranevitter/ponzio vangioni
fabbro
lanzini teo
y no nos para ni el real madrid
En visperas de las elecciones…
Pajarella: EHHHHHH TEO, QUIERO DECIRTE QUE EEEEEH…
Teo Gutierrez: CALLATE DANIEL PORQUE TE CLAVO TODO.
Pajarella: ESTA BIEN TEO EHHHHHH, TOMA UNA BOLSITA Y ESTAMOS A MANO.
Muchachos no pierdan la esperanza, Teofilo ya esta por llegar (?
JAJAAJAJ Algo parecido puse en el face.
jaja tenia los 2 temas abiertos y lo escribi en el otro!!!
Ahi edito!
Ah no jaja, hace 2 paginas atras se entro a hablar del equipo actual y se bardeo a ponzio!
Alta camiseta esa.
En wikipedia ya lo editaron, es de River.:lol:
wikipedia ya nos los dio a nosotros :lol:
Teófilo Gutiérrez
Saltar a: navegación, búsqueda
Teófilo Gutiérrez
Teo.jpg
Nombre Teófilo Antonio Gutiérrez Roncancio
Apodo “Teo”,1 "Triófilo"2
Nacimiento 27 de mayo de 1985 (28 años)
Barranquilla, Colombia
Nacionalidad Bandera de Colombia
Club actual River Plate
Posición Delantero
Estatura 1,80 metros
Partidos internacionales 22
Goles totales 103 (Clubes)
10 (Selección Colombia)
Año del debut 2006
Club del debut Barranquilla F.C.
Teófilo Antonio Gutiérrez Roncancio (Barranquilla, 17 de mayo de 1985) es un futbolista colombiano. Juega de delantero y su actual club es River Plate de la Primera División de Argentina. Es ídolo del Junior de Barranquilla y uno de los goleadores de la Selección Colombia.
Igual Wikipedia lo edita cualquiera
Jajajaja demasiado humo para tan poco tiempo… pero estoy con ganas de delirarla un ratito.
Estamos TAN ACOSTUMBRADOS al maltrato e inoperancia dirigencial, que de solo fichar a Teo ya nos sentiríamos hechos, cuando River necesita al menos de dos delantero así de buenos.
No se para que engrano si seguro no viene, el Dani le va a querer pagar en lecops.
Es un loco de mierda, pero lo pidio Ramao, asi que VAMO VAMO VAMO
Gutiérrez me suena a Mora…
¿No leiste que en la Wiki ya figura para River? Me extraña, si la Wiki lo dice es porque es, je. Seguro que la editó el Dani desde el guifí de su casa. :mrgreen:
:lol::lol:
Cra’ Teofilo.
Firmo a las 12 de la noche en una operación relámpago en México y solo lo sabe un periodista colombiano que no juna nadie y con todos los dirigentes de River en la argentina y Passarella en Europa? Por favor no seamos ingenuos, no hay un peso, no han podido cerrar a fabbro hace mil años, no han firmado ni carbonero ni pillud, ni ferreyra que suenan hace banda y ya firmo teo que tiene una situación contractual difícil? Se qué estamos desesperados pero mesura gente
Pero hablando en serio, los dirigentes son unos guachos forros, ya nos tienen domados y quizás no pase naranja, pero llega Fabbro que es el enganche que pide Ramón hace rato y decimos “y bueeeeeno, con DAP no se puede otra cosa…”. Es un juego perverso en el que nunca se recuerda que hay 20 palos de Lamela/ocampos que se esfumaron por el aire. NADIE LO RECUERDA NI PREGUNTA!