Teo Gutiérrez - Junior

lo que me preocupa de este tema es que le estamos poniendo a teo una mochila medio complicada. Esto de dilatar tanto su estreno hace parece que el futuro de river de estos 6 meses dependen del el.

Justo eso iba a poner Martin, habia escuchado eso pero como no estaba seguro no lo puse, el sorete ese laburo en la AFIP, podia haber pedido trato especial para nosotrosX(

Perdón negrito.

Para que Cruz Azul pueda hacer juicio por daños y perjuicios a River, deben habilitar al jugador o devolver la plata, sino no tiene sentido el reclamo ya que ellos se quedarian con la plata y nosotros sin el jugador

River deberia recurrir a la justicia si esto sigue asi, es un boludeo, no pueden hacer lo que quieren

Sí, igualmente ahí el quilombo con AFIP viene por algo que explicó INSIDER, que es el hecho de que cuando precisan comprar dólares le piden permiso al Gobierno, pero cuando entran dólares por una transferencia los liquidan en negro. :evil:

A esta altura, yo que River, lo devuelvo y que se lo coman con papas fritas.

---------- Mensaje unificado a las 21:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:22 ----------

Nadie les puso un revolver en la cabeza para que lo vendan. Asi que si estan calientes es su problema.

Me cuesta imaginarlo jugando en cancha con nuestra camiseta, con tanto boludeo administrativo se terminó desviando el foco futbolístico. Ojalá haga 15 goles en el debut porque la expectativa, la impaciencia diría, que se armó con todo esto es enorme.

7 días habiles tienen los mexicamos para mandar el transfer, y lo pueden mandar el último día a última hora, cosa que creo que va pasar.
Como hay eliminatorias podría jugar contra Arsenal, fecha 7 :lol:X(:evil:

Llegamos a hacer eso y ahí sí que olvidate de comprar refuerzos. Si ya con lo de Domínguez y Cavenaghi quedamos como el orto, ¿qué jugador vendría a River después de eso?

Quien fue el genio que programó la vuelta superponiendose con fechas de eliminatorias?

Todos los clubes son empresas, es una vergüenza el fútbol mexicano. Creo que hay varios que son de la misma sociedad, vergonzoso.

naaa que mala leche viejo , dejame de joder . ahora estos mexicanos soretes se hacen los locos … don julio haga un llamado a la fifa . lo quiero el domingo !!!

¿Ahora sí River paga en breve, ustedes liberarán el pase?

—Está el asunto en FIFA y aunado a eso no solamente es el pago, sino también se está demandando una cláusula que es por daños y perjuicios

Nota completa al presidente del Cruz Azul: ‘No nos engañaron’

Es ridiculo, ellos aceptaron el pago por lo tanto aceptaron la transferencia del jugador a River, el jugador tiene contrato con una nueva institucion, River obtuvo al jugador y Cruz Azul la contraprestacion

De que Daños y Perjuicios me hablan? Si River quiere los hace mierda legalmente, pero estos dirigentes son tan bobos que el jugador termina en Cruz Azul sin devolver la plata y encima ceden el porcentaje de algun juvenil

Estos mexicanos son un chiste, a nosotros hay clubes que nos nos terminan de pagar jugadores y estan hace meses, y estos tipos que se creen alemanes piden que le paguen en dos semanas, la verdad no es normal. Yo creo que FIFA no se lo va a tomar muy enserio porque a pesar de que nos pasamos en tiempo ya pagamos y no es que paso un mes.

¿Y Para que lo van a tener…? Si dijo que no queria jugar mas alla y eso lo provoco river…

somo el Caso latinoamericano : tottenham , real madrid con bale. con la diferencia que nosotros ya lo tenemos pero no lo podemos usar jajja

Curiosidad:

River, el club de La Máquina;

Cruz Azul, apodado La Máquina Cementera;

Teo Gutierrez, portador de “la máquina”.

:smiley:

No se si Pekerman lo va a convocar

Esta hace mucho tiempo sin fútbol Teo.-

que mexicanos de mierda…