Teo Gutiérrez - Junior

Aparte leí por ahí que Pekerman quiere que River traiga a Gio Moreno en diciembre. No se va a poner en contra a River. :wink:

Ni jugo y ya se lo extraña (?

Tan resentidos quedaron por el gol de Maxi Rodriguez?

¿Qué quilombo tuvo River antes a nivel internacional? Hoy trataba de recordar eso, creo que le soplamos un jugador a un equipo paraguayo o mexicano, que ya tenía todo casi cocinado con algún club. Algo así como lo de Belluschi y Boca, pero con un equipo de afuera.

Farías tenia todo acordado con el toluca y se termino yendo a nose donde, y los mejicanos se calentaron con nosotros.

Esa misma. Si nos pasa esa…la que se arma.

Olvídense de Colon también.

Si no juega contra Colón, al menos sirve porque estamos de local y espero que los hinchas puteen con todo a DAP por esto y la posible venta de Balanta.
Ya sería el colmo que lo vendan, por problemas de plata no se trajo a tiempo a Teo y ahora quieren venderlo a Balanta.

No creo que jugue la vuelta. Hay eliminatorias.
El doningo ni hablar, olvidate

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

//youtu.be/J0qbS8HeAIQ

Almita está romántica hoy.

CON TEO ERA UNA FIESTA LPM

Hoy escuche en la radio que el partido de vuelta contra CASLA es el 5 de septiembre, y el 6 Colombia juega eliminatorias, lo que lo dejaría casi con seguridad afuera del partido de vuelta por la copa.

Con Teo lo liquidabamos

Teo necesito

Estos soretes de mierda no van a largar el transfer por mas que sea lo ultimo del mundo que tengan que hacer.

Me imagino que despues de esto este equipo de mierda entro en la lista negra de River, a estos saltamuros no hay que perdonarlos mas por eso, QUE SE FUNDAN HIJOS DE PUTA.

Pero esto es culpa de Aguilar y Passarella con sus gestiones para hacer compra venta en mejico, nada pasa por casualidad. Jodanse por votar a esas dos mierdas.

---------- Mensaje unificado a las 13:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:06 ----------

Pero esto es culpa de Aguilar y Passarella con sus gestiones para hacer compra venta en mejico, nada pasa por casualidad. Jodanse por votar a esas dos mierdas.

182 paginas y ni jugo jaaj

Eh??

la culpa es de aguilar y passarella por comprar en mejico?