Teo Gutiérrez - Junior

Link. :twisted:

Tu equipo es una empresa puto (literalmente, no como Racing).

Agregá entre los impresentables a AFIP, al Gobierno y al impedimento para comprar dólares. TAMBIÉN contribuyeron.

Ya tenes la plata en cuenta bancaria, QUE MAS QUERÉS?

Game over river… !!! - Foro del Cruz Azul - pág.4 - Foro de Cruz Azul

Entendamos un poco las cosas…

Teo firma por 3 años, a los 6 meses se les planta y se quiere ir. La gente se calienta pero el jugador decide no estar mas.

La CD le pide que vaya a un amistoso y va…en su auto y lo mira desde la platea. Termina el partido y se sube al coche y se raja.

River firma un compromiso de montos y fechas con ellos, incumple la fecha, le dan prorroga…incumplen de nuevo.

Si ahora que tienen la plata tienen 7 dias para enviar el transfer se van a tomar TODO ese tiempo y quizas un par de horas mas.

Estan calientes. Es comprensible.

Ah si, pero me vas a decir que los inutiles de los dirigentes moviendo un par de fichas con sus contactos no podian haber acelerado los tramites? somos River, no cualquier clubcito, para mi toda la culpa recae en los dirigentes, buena gestion cc

:lol:

No quiero ser pesimista, pero esto de Teo para mi termina mal.

Si Teo llegara a tener que volver ¿a dónde iría a parar este thread, a Ex Jugadores o a Transferencias?

Diego “yadepositamos” Turnes había dicho que no había compromiso de fecha en cuanto a tener que pagarles YA.

Y… si recordamos que Turnes laburaba en la AFIP, TENÉS RAZÓN. :evil:

---------- Mensaje unificado a las 18:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:01 ----------

Tristísimo. Pero real. :evil:

LA CONCHA BIEN DE TU MADRE TURNES

No entiendo como este hijo de mil puta de turnes le da la cara para mentir asi a todo el mundo. Jajajaja bah… no se ahora que lo pienso… es un caradura.

La concha de tu madre basura

Enviado desde mi GT-I9500

Sebastián Srur ‏@Sebasrur 17s

Colombia juega x Eliminatori el 6-9 con Ecuador y el 10-9 con Uruguay. Si Pekerman convoca a Teo, podria debutar el 15-9 con Arsenal.

Se hacen muchas transferencias de dinero en Dolares al exterior, si los impresentables de los dirigentes hubiesen hecho todo como corresponde en el tiempo que corresponde, el tema ya hubiese terminado
Ademas la AFIP no tiene porque velar por los intereses de River, esa responsabilidad la tiene los dirigentes

Me rompe las pelotas que la AFIP joda a un trabajador que quiere comprar 500 dolares para ir una semana a Brasil, en el caso de una transferencia millonaria de una asociacion civil al exterior donde intervienen muchos intermediarios esta perfecto que controlen y pidan requisitos

Para mi la realidad es que si verdaderamente se hizo el deposito, a mas tardar los 7 dias van a tener que mandar la habilitacion, todo lo de la demanda es una boludes, si el pago esta hecho la fifa no va a darle cabida…

Mueranse todos, Cruz Azul, Passarella, Turnes, Cortese, Srur, Castillo, los bancos y todos esos putos (?)

Si Pékerman lo convoca para las Eliminatorias (99,9% probable), Teo también se perderá el partido de vuelta contra CASLA. Realmente yo nunca vi un caso igual en la historia del fútbol.

Teófilo Gutiérrez ‏@Teo29Gutierrez 22min

Trsiteza enorme el no poder jugar hoy, pero estaré en los palcos de San Lorenzo viendo a mis compañeros. Vamos River.