Teo Gutiérrez - Junior

Es suficiente para el negro, clava 2

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Hernán Castillo ‏@HernanSCastillo 20s
La plata ya está en la cuenta de cruz azul pero el club mexicano no mandó transfer. El cuerpo técnico ya está seguro q teo no juega
:evil:

La puta que lo re pario. :mad:

Enviado desde mi GT-I9500

Sergio Marcos @Sergimarcos 2h
Por qué viene tan lenta la habilitación de Teo? La trae Fabbro en mano?

:lol:

¿Dos horas antes del partido era? Tenemos 16 minutos :lol:

Hoy certifico mi odio a Mexico. Ojala que les agarre cagadera por un taco rancio

Lo que me más me molesta es que no haya ninguna voz oficial del club que se pronuncie al respecto, no podían pedir la habilitación provisoria? Tan inútiles pueden ser?

Ariel Cristófalo ‏@acristofalo 2min
La de bullying que deben haber comido de niños los dirigentes de Cruz Azul.

Que equipo de mierda que son mexicanos hijos de puta, ojalá se mueran todos.

Saltamuros resentidos de mierda manden el puto transfer!!! Que calentura, entre la incompetencia de nuestros dirigentes y los mexicanos estos me tienen las pelotas por el piso…

Ariel Cristófalo @acristofalo 2min

Está bien que haya sido dura la muerte de Godinez, pero la vida continúa, @Cruz_Azul_FC, viví y dejá vivir, liberá a Teo.

Vamos a coparle todo el foro, tenemos mil cosas para descansarlos, mexicanos de mierda

@Riverplatecom 7min
Cruz Azul no enviará el transfer por más que River haya pagado Cruz Azul no enviar el transfer por ms que River haya pagado - River Plate - La Pagina Millonaria - Sitio 100% No Oficial #riverplate

@Riverplatecom 5min
Ahora Cruz Azul exige una indemnización de #Riverplate por daños y perjuicios Cruz Azul no enviar el transfer por ms que River haya pagado - River Plate - La Pagina Millonaria - Sitio 100% No Oficial … Redirecting...

Me imagino a Cruz Azul en la FIFA.

  • No podemos sujetar el envío del transfer a que nos paguen
  • Se acreditaron los fondos.
  • No tiene contrato con nosotros.

Quizás les van a pagar daños y perjuicios… Yo que River los hago concha. Esto al margen de la inutilidad de la dirigencia, acá hay mala leche.

El transfer tiene que llegar mañana si o si para que juegue contra Colon?

Me gustaria haber sido el primero en invadirlos, pero cosmefulanito me gano de mano :lol:

Mexicanos hijos de puta, la concha bien de sus putas y pinches madres

La FIFA no va a promover una pelea entre clubes (eso creo). Así que dudo que pase algo mas que le digan: “Ya te pagaron, cerra la boca y envía el transfer”.

Todos putean a los mexicanos, pero aca toda la culpa es de la lacra dirigencial que nos gobierna, es una verguenza que hayan estirado tanto esta situacion

Ya organizo la colecta para pagar el abogado que te saque!. Hacelo papa… HACELOOOOOO!!!

Hay influencia, pero lo de hoy es una forreada total de los bigotudos. Ya mandamos el pago, atrasado, como una infinidad de clubes que pagaron a destiempo. ¿Que mas quieren?

Y pero cuanto tuvieron que esperar para recibir la guita? semanas y semanas… estan en su derecho a encularse, River le saco de prepo el jugador teniendo Teo contrato por 3 años y encima no pago en tiempo y forma… yo tambien me pondria la gorra, es una verguenza lo de Turnes, Bostarella y compañia