Teo Gutiérrez - Junior

Esto ponen los mexicanos en su foro

River Plate: Asegura que ya se giró el primer deposito.Ahora la Máquina deberá liberar a Teo.
Cruz Azul: Sin comunicado aún.

Si Cruz Azul conforme lo declarado por Manso el viernes 16 , sigue en la postura de que “Ya no hay convenio/contrato”
El deposito (Supuesto de River) lo regresará o lo turnará a la FIFA.
Pues legalmente el contrato de Teo sigue en pleno. Y Cruz Azul no está obligado a continuar con la voluntad de vender a Teo a River.

El pago de River es parcial, no total, asi que el problema de retrasos , va a seguir con los complementos del pago.
Nuestro compañero Pato Duck , que ha mostrado precisión en sus informaciones, nos comenta que existen negociaciones para el 5o. refuerzo. Y es de Asia.

Cruz Azul podría todavía utilizar a Teo cómo moneda de cambio , para que se vaya a la Chi…na .
Aun pagando la parcialidad River . La Máquina ya canceló la negociación , les devuelve el dinero. Pide el retorno de Teo. Para deshacerse de él en la nueva negociación.

En lo particular me !Encantaría¡

  1. Tendríamos un refuerzo, necesario para dos torneos.
  2. River , se queda sin Teo, Exhibido y muy probablemente sancionado.
  3. Teo , que también se exhibio de lo lindo en la miserias de la vitrina de River. Salió con una sonrisota de México. Llegó a River, Se puso la camiseta (Que parece de intendencia con franja roja) entrenó con ellos, pero nunca jugó.

Su sueño e ilusión sería eso , sólo sueño e ilusión. Ahora de regreso a México para luego irte a la Chi…na.

!Tres pajáros de un TIRO¡

son tan pelotudos que piensan que la fifa le va a dar bola jaja

  1. Teo , que también se exhibio de lo lindo en la miserias de la vitrina de River. Salió con una sonrisota de México. Llegó a River, Se puso la camiseta (Que parece de intendencia con franja roja) entrenó con ellos, pero nunca jugó

Venía ‘‘prolijo’’ pero ahí derrapó el hijo de puta. :evil:

Estos frijoleros la verdad que me puede sobar bien la quena. No se dan cuenta que por lo único que van a jugar a su fútbol de mierda es por ir a robar. Entiendan que no existennnnnn.

Y??? PARA CUANDO???

Mirá lo que pone el mexicano resentido ese. Lo más importante que van a haber hecho en su historia es perder una final de Libertadores con Boca y amargarnos el pase de Teo. Fracasados de mierda, mediocres, bueno… mexicanos, engloba todo eso, más en cuanto a fútbol refiere. Lo mejor que les pasó es Chicharito Hernandez, ya está todo dicho.

[quote=“Riverplatense88, post:2681, topic:104243”]

Esto ponen los mexicanos en su for
[/QUOTE]Pato Duck=Gonzariver0810

Faltan 3 horas y media para el partido. Turnes dixit, ayer por la noche.

“Si Ramón me pregunta qué hago con Teo, le digo que espere”

Manga de hijos de puta. :evil:

Mexicanos fieros.

Estos tipos se creen traficantes de esclavos, que venden paquetes de yerba… :question:
Es claro que las reglas de la negociación deben estar cumplidas, pero el jugador, como cualquier persona/trabajador tiene derechos.

lo otro que se lee es el sentimiento de equipo chico, cuando a nosotros se nos negó venir algun jugador, cosa que ocurre ahora, tal vez de turros le deseamos que le vaya mal, pero no traerlo de nuevo… pensamiento mediocre.

Nose, pero un poco de miedo me da, seria el papelón mas grande que escuche alguna vez.

Todavia no entiendo porque no emprendi la cruzada al foro de los narcos. LIBEREN A TEO, GILES

Cruz Azul podría todavía utilizar a Teo cómo moneda de cambio , para que se vaya a la Chi…na .
Aun pagando la parcialidad River . La Máquina ya canceló la negociación , les devuelve el dinero. Pide el retorno de Teo. Para deshacerse de él en la nueva negociación.

Áspero como talón de croto, espero que no lleguen a esto…

Llegó a River, Se puso la camiseta (Que parece de intendencia con franja roja) entrenó con ellos, pero nunca jugó.

Y acá se puede ir a la reputísima madre que lo parió…

Que querés de un club con estos “logros”

Primer equipo mexicano en haber jugado una final de la Copa Libertadores de América (2001).
Único club mexicano junto al Toluca que ha derrotado al Boca Juniors como visitante en la Bombonera (final de la Copa Libertadores de América, en 2001).
Es el primer equipo mexicano en coronarse en una final con un “gol de oro” (1997).
Es el equipo que más finales de liga ha jugado (14) y perdido (8).

Turnes la concha de tu madre…vas a cobrar hijo de puta, te voy a esperar al hotel como cuando jugamos en Rosario contra Central en la B , y te metiste detras de las puertas del hotel y de los de seguridad, cara de idiota, forro, y encima cagon de mierda…te espero en Rosario

Perdón pero a la FIFA le chupa un huevo los equipos mexicanos yo creo que con un llamado de Grondona esto se termina. Estos mexicanos hablan mucho pero saben poco.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Que rompe huevos son los wet backs de mierda estos…manden el transfer de una vez culiados!!!

Mataría una invasión, eh. :mrgreen::wink:

:lol::lol::lol::lol::lol:

Estuvieron boqueandola demasiado. Que del apodo Millonario se entiende, nos dejaron en pelotas, pero putear a la banda roja y el otro pelotudito que usa la B larga para desansarnos, supera mi tolerancia

Yo estoy preparado, en cualquier momento ataco por Ala y Ramon

Parece que el transfer llega en el entretiempo, asi que Teo puede jugar los últimos 45" (?)