River tiene que poner 3 millones por la mitad de Teo, no se explica!! es lo mismo que pusieron por Bottinelli. Que ladrones que son, dios mio.
14/06/2013 09:51:00
Tres gigantes de Sudamérica como Boca Júniors, River Plate y Sao Paulo hicieron oficial su interés por Teófilo Gutiérrez, pero Cruz Azul quiere que siga en México.
Teófilo Gutiérrez acudió a la imaginación para hablar de su futuro: “que sea lo que Dios quiera”, refiriéndose al interés de tres colosos del continente como River Plate, Boca Júniors y Sao Paulo, equipos que le quieren sí o sí para que sea su próximo goleador.
Los equipos argentinos están en pleno clásico para disputarse a Teo Gutiérrez. Por el momento la balanza está con el equipo de la banda cruzada, pues los hinchas de Boca no tienen un buen recuerdo del colombiano cuando éste jugó para Racing Club.
Además, Ramón Díaz está claro que Teo es el jugador que quiere: “nos interesa porque es un goleador, un gran jugador de fútbol. Esperemos a que termine el torneo”, sostuvo.
Al otro lado de la orilla está Boca Júniors. Todo parece indicar que Santiago Silva saldrá del equipo luego de un mal torneo con Carlos Bianchi, entonces la plaza de goleador quedaría libre pese a la presencia de Lucas Viatri y Nicolás Blandi.
Caso parecido es el del Sao Paulo, que en los próximos días podría confirmar el regreso de Luis Fabiano al fútbol europeo de la mano del Galatasaray y Teófilo Gutiérrez es el primero en la lista de intereses que tiene el entrenador Ney Franco.
De todas maneras el primer gran inconveniente para estos tres equipos es que Teo recién llegó a Cruz Azul, donde firmó un contrato por tres años. La campaña fue muy buena para el colombiano, que ganó el afecto de la hinchada sobretodo en la final ante América donde demostró gran entrega por el club.
Teófilo Gutiérrez, entre Boca Juniors, River Plate y Sao Paulo - Goal.com
Mira si va a ir Lisandro a prestamo? jaja deja de delirar river solo juega en Racing en la argentina. El otro día leí a un par de boludos que querian hacer un “tirito” por Vietto. por soberbios se fueron no aprendiste nada en tu paso por el nacional no? Anda soplale jugadores a Quilmes river. Al pistolero este llevate igual que a Pillud que es un muerto igual o peor que el sincogote de Mercado.
Teo sería lo mejor q nos podría pasar en este mercado de mierda que estamos haciendo. GESTION DAP. No olvidar en diciembre.
Yo si River los tuviera le pongo sin dudar los 3 millones, de ahí a que los mexicanos acepten es otra cosa
Eso es lo que oferto o va a ofertar River en ningún lado salió cuanto es lo quiere.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
No se si me da más bronca los periodistas que venden humo o los boludos que creen que este tipo va a venir.
Ya está uso a River para que le mejoren el contrato, ya se presentó a entrenar con su club y nuestra dirigencia es sumamente hija de puta (no boluda) por no traer ningun delantero como refuerzo, se la van a hacer parir a Ramao x limpiar a 13.
Como siempre los egos de todos los que rodean a River lo siguen haciendo mierda.
Usó a River para que le mejoren el contrato. Somos la putita de todos… dejame de joder.
Ramón dice que habló con Teo.
Bien Ramón haciendo lo que no hacen los dirigentes. Teo sería un gol de mitad de cancha a esta altura.
Acaba de decir Ramon que hablo con Teo y esta muy entusiasmado, Iturbe tiene chances de volver.
Papa renovó con Vélez así que lo más probable es que Tagliafico termine en Racing. Tampoco me desvela pero ante la ausencia de jugadores por esa banda…
Teo es el delantero que tiene que apostar River, es del tipo de 9 que necesitamos, habilidoso, encarador, goleador, es completisimo, volvamos a los delanteros que si los sacas del area se las pueden arreglar.
No me gusta, es un quilombero de mierda, se hace echar al pedo en cuanto lo provocan… Me gusta mas Lucas Barrios
Pero Lucas Barrios esta metido en un quilombo judicial terrible, si fallan a favor de los chinos y Barrios esta en River somos responsables solidarios y para que juegue debemos pagar la deuda por 32 millones de euros.
Si los tenes ponelos que le sirven al club, mas que para traer a Barrios.
Para que venga Teo la tiene que poner eh, una arriba de la otra, nada de ratonear como hace siempre Passarella.
Es imposible, busquemos por otro lado, hay millones de delanteros. Que no nos pase como Fabbro en enero
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Radio La Red AM 910 @radiolared 4min
#River Bomba en @radiolared TEO LE DIJO HOY AL DT DE CRUZ AZUL. “ME QUIERO IR, SUEÑO CON JUGAR EN RIVER”
Con Fabbro, Lanzini y este ya tenés una delantera al menos. Más si viene Iturbe.
Lo que dijo Ramón me ilusiono mucho, si viene la descoce
Teo querido dale, tu sueño es jugar acá y todos te queremos ver con la banda, dale que venís y la rompés.