Teo Gutiérrez - Junior

Ricardo Dasso ‏@RlcardoDasso 13m
Primicia. Lo van a desmentir. Ustedes guarden el tweet. River tiene cerrado de palabra a Teo Gutierrez.

Es trucha la cuenta… me ilusioné por 1 segundo.

Es la cuenta fake esa, tiene una ele en vez de una i.

Ricardo Dasso ‏@ricardodasso 3min

El lunes en “Esto es #River” por Radio Cooperativa AM770 dije lo de Teo Gutierrez.

Igual debe influir muchísimo lo que quiera el jugador. Pensá que vos no vas a querer que un jugador esté en tu equipo con ganas de estar en otro lado, probablemente lo joda y no rinda todo lo que pueda llegar a dar. No quiero decir que si Teo quiera venir y no termina llegando a River no mete más goles en el Cruz Azul, pero por ahí puede hacer fuerza para que termine viniendo.

Siento que no hay chances de que llegue Teo, ojala que si.

Dicen que Cruz Azul quiere a Trezeguet, sería muy raro un cambio aunque sea por un año y después ver que onda ?

Que venga Teo y todo el año es carnaval ♪

de todos los muñecos q se mencionan para venir, digamos con posibilidades ciertas y al alcance de River, es el único que se podría decir q ‘cambia la cuestión’. los demás pueden sumar y hasta ahí…
ojalá venga el culombia, eso sí, en lo posible q deje el chumbo ese de juguete en casa

Ni Coudet ni D’Alessandro eran echados partido por medio, ni se tomaron un vuelo a la concha del mono por una supuesta convocatoria a al Selección que nunca existían, nunca pelaron un fierro de juguete. No son comparables. Teófilo tiene mucha calidad pero para mí su cabeza de termo es superior a su calidad. En Racing sobre el final lo querían matar. Y vos fijate que en Lanús estuvo 2 meses y se mandó alguna. Nos estamos comprando un problema más que una solución y encima hay que poner una torta por el tipo. Y nada te asegura que en un año no está forzando la salida haciendo boludeces para irse a jugar a otro lado.

Un amigo del Cruz Azul me dijo que allá piensan que Teo se va a ir y que por eso fueron a buscar a Pablo Zeballos.

Me lo imagino a punta de pistola… “eeeh, me voy a River, chau”

Y hoy el 90% se quiere cortar las pelotas por que lo dejaron ir, 500 y pico de páginas tiene el post de teo en el foro de rasin, lo aman al negro, y se cortan las pelotas si viene a River

Dada nuestra realidad económica y dirigencial seria el mejor delanteros que podemos traer, igual aun asi faltan 2 o 3 delanteros mas en el plantel.

Si River piensa poner 3 millones por el 50% de Teo, creo que tambien deberia considerar ofrecer esos millones a los chinos para ver si asi aceptan largar a Lucas Barrios.

Por 3 millones los chinos no te dan ni los botines de Barrios…

Nada mal, espero que pongan la guita y no sean larvas.
Los goles se compran y los jugadores de selección como Teo lo valen

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Para esa guita préstamo del licha lopez con una buena clausula de compra. Pienso que sería mejor que poner tres palos en Teo pero tampoco me enojo si lo traen a este.

Por ahi los podes convencer de que son 3 palos, o una negociacion larga que termine en cero, o que el jugador se quede sin jugar.

Tiene calidad pero una costumbre de mierda de hacerse expulsar y borrarse de partidos importantes.

basta de prestamos por favor, no nos sirven para un carajo