si lo ponen de enganche es indiscutible.
De hecho para mi su mejor semestre fue en el campeón 2014 de Ramón, cuando hacía dupla con el Cavegordo y se tiraba siempre atrás para armar la jugada.
teo figura en la copa? de pedo no nos deja afuera en fase de grupos con los goles que se morfaba
moradios se puso la pija en esa copa
---------- Mensaje unificado a las 14:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:15 ----------
que borré es mejor sin dudas, pero lejos esta de ser alguien destacado, yo prefiero a scocco, alario, hasta el cavegol en sus ultimas era superior, hablando de los ultimos 9 buenos que tuvimos
Para mi el cavegol en su ultima etapa no compite con Teo. El colombiano era jugador de nivel internacional, no es 9 sino mas bien un media punta. Baja y arma juego tipo falso enganche, entiende mucho el juego y con eso le alcanza. Alario si es goleador, es otra posicion y quizas mas decisivo. En los partidos calientes de la sudaca contra la bosta hizo su juego, los hizo calentar a todos, aguanto la pelota, metio buenos pases. No hizo goles, pero fue clave.
---------- Mensaje unificado a las 19:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:00 ----------
Para mi el cavegol en su ultima etapa no compite con Teo. El colombiano era jugador de nivel internacional, no es 9 sino mas bien un media punta. Baja y arma juego tipo falso enganche, entiende mucho el juego y con eso le alcanza. Alario si es goleador, es otra posicion y quizas mas decisivo. En los partidos calientes de la sudaca contra la bosta hizo su juego, los hizo calentar a todos, aguanto la pelota, metio buenos pases. No hizo goles, pero fue clave.
si, pero como enganche tiene mucha visión. no es incompatible con cave o Scocco…
Se erro un par de goles en un partido y costa febre lo mató,vos te quedaste con eso.En México,por ejemplo, vos decis moradios pero Teo mete el gol de rebote que da Guzmán despues de la floja definición del uruguayo y despues le mete el centro atras para el empate.Quien fue mas importante ahi?Los que no bancan a Teo siempre van a encontrar excusas para matarlo
El gol que se comió, de no creer.
El gol que erró :lol:
va por la 2da Sudaca Teocrack
No es crack, pero para Sudamérica es un jugadorazo. Con Scocco la rompería
Auzqui y Borré.
Perdonanos.
Con vos esto no pasaba, lanus terminaba con 3 menos
Terminamos jugando con ASQUI!!! y burre en el banco
Quilombero,Mercenario,Vendehumo,aun asi,ahi va uno de los mejores delanteros que tuvimos en los ultimos años (y nunca se cagaba en las bravas)
pensar que si donofrio se hubiese metido el ego en el orto, este tipo le hacia un gesto a la tribuna de lanus y ellos terminaban con 8 jugadores. Pero no, trajeron falopa con tal de ahorrar, bien de judio ortodoxo. Trajeron a auzqui que desborda menos que yo despues de un asado. Mamita querida, ojala que para la proxima gestión se den cuenta que en el futbol moderno precisas gastar plata.
Con este negro haciendo quilombo y enfriando el partido no perdiamos ni en pedo. Capaz que el tipo baldoseaba todo el partido, pero era vivo para partidos como el del martes. Muy subalorado por algunos su paso por River.
Los que son desagradecidos con Teo y dicen que nunca jugo bien en River (!!) deberían ser los unicos pelotudos que tendrían que estar fumandose a auzqui.
En un partido como el del martes si lo teníamos al negro este Lanus terminaba con 8 jugadores.
Posta. Un empujoncito y se hubiera tirado al piso por media hora.
De una, aparte el tipo iba y te charlaba el árbitro, te charlaba a los rivales, los ponía nerviosos. Y encima era muy buen jugador, mas allá de sus lagunas. Espero que los que no lo bancaban aca hayan recapacitado después de lo del martes.
TE QUIERO VER CAMPEON CONTRA LOS PUTOS DEL ROJO