Teo Gutiérrez - Junior

Jajaja. Y el link a la página oficial de todo el plantel campeón dónde está? :lol:

Ya fue amigo. Si querés mentirte y creer q Teo no fue campeón de la Libertadores 2015, hacelo. Pero no vengas a hacerte el erudito negando algo que cualquier persona con un poco de sentido común sabe como es.

---------- Mensaje unificado a las 17:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:35 ----------

Los únicos estómagos resfriados que dicen q Teo no ganó la copa 2015 son [MENTION=45615]Sneijder[/MENTION]; [MENTION=59540]Vicious[/MENTION]; y algunos caídos del catre más de acá q todavía deben andar despechados. Si le preguntas a cualquier peridodista profesional te va a decir que Teo fue campeón de la Libertadores 2015 xq el rigor periodístico lo obliga.

1 me gusta

Perdón que me meta! Enzo se fue antes de que se juegue esa Copa, no llegó a estar en ninguna lista y no es campeón.
Luego, tengo entendido que el criterio utilizado por la FIFA (excepto mundial) es que al disputar aunque sea 1 segundo sos considerado campeón, si vas al banco o estas en la lista pero no jugaste NO sos considerado campeón. Puedo equivocarme y que esto no sea así.
Independientemente de la formalidad de las medallas (y que no lo pueda ni ver a Teo) Gutierrez es campeón de la Libertadores con River.

PD: Se le podría consultar al pelado gallego que tira toda la data por twitter cual es el criterio que usa FIFA.

1 me gusta

Mostrame un artículo o algo que diga que Teo no es “oficialmente” campeón de la Copa Libertadores.

---------- Mensaje unificado a las 17:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:48 ----------

Yo no puedo creer q haya gente que discuta en serio algo q tan obvio. Pensé que era por odiadores nomas, pero parece q hablan en serio. :lol:

[b]ART. 1

1.3 La Copa Bridgestone Libertadores de América instituida por la CONMEBOL quedará en
posesión temporaria de la asociación nacional del club vencedor de la competición anual.
El trofeo será devuelto a la CONMEBOL antes del Sorteo de la competición siguiente.
Cada club ganador del Torneo recibirá en propiedad, una réplica del trofeo y cuarenta
medallas doradas. El club subcampeón recibirá cuarenta medallas plateadas.[/b]

40 medallas entrega la comebol al campeón, los 30 jugadores + cuerpo técnico. No creo que la comebol le haya hecho unas medallas especiales a Teo, Rojas, Simeone, el malevo, cirigliano y Urribari.

Cuando pezzella fue vendido en medio de la copa, declaro “ojalá despues me llegue la medalla”
Así que no veo por qué no

Habia puesto a Pezzella en esos nombres pero después verifique la lista final y German quedo en la lista de buena fe de las semifinales para adelante.

1ero: pasa link wey.

Después: dónde dice que jugadores q jugaron la Copa pero no están en la lista de semis para adelante no son considerados campeones?

Tampoco aclara para quién son las medallas (tu suposición es lógica, pero no un hecho que determinantemente tenga que ser así. Que pasa con cuerpos técnicos que tienen más o menos de 10 integrantes? La CONMEBOL se va a poner a hacer medallas especiales? No, fijaron las 40 para tener un punto de medida y hacer siempre la misma cantidad (no se van a poner a hacer 70 u 80 medallas x cada copa a pedido de cada club), pero eso no significa q si en un cuerpo técnico son 15 personas, 5 de esas personas del cuerpo técnico no van a ser consideradas campeonas.

En cualquier página de internet que te fijes, con mayor o menor grado de credibilidad, salta que jugadores como Teo y Rojas ganaron las copa 2015 con River. Si me quieren demostrar otra cosa me van a tener q poner un artículo de CONMEBOL que diga explícitamente que aquellos jugadores que hayan jugado la copa pero no formaron parte de la nómina final, a partir de semis, no son considerados campeones. Pero dicho artículo no existe, xq carecería de sentido común.

1 me gusta

Absolutamente. Los que argumentan de manera disparatada tienen que demostrar lo que dicen. Desde ya, nunca lo harán porque lo que argumentan no existe.

Que pesado, por favor. Tiene que sacar un comunicado CONMEBOL diciendo expresamente que Teo no gano la copa para que le entre en la cabeza.

Si no estas en la lista de jugadores inscriptos al ganar la competicion, no la ganaste. Es así de fácil. No tiene que haber un articulo que lo diga porque es sentido comun.

Es EXACTAMENTE el mismo caso que dije antes. Segun tu pensamiento [MENTION=36447]DAF86[/MENTION];, Astrada saco a Estudiantes campeón de la Libertadores 2009. Pero si yo te digo eso, te cagas de risa, porque es cualquiera. Pero es exactamente lo mismo. Y no creo que el Negro tenga en su casa la medallita de campeon, eh.

---------- Mensaje unificado a las 20:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:47 ----------

Y tampoco creo que me lo discutas, porque si es asi, me confirmas que simplemente estas llevando la contra.

Enzo declaró varias veces que tiene la medalla por haber estado inscripto en la lista inicial aunque no se siente campeón.

Habría que hurgar para saber si el criterio que señalas cambió en algún momento. Pero que Teo es campeón es indiscutible sólo a un verde se le puede ocurrir que no.

Técnicos y jugadores no son comparables, mucho menos los casos de Astrada y Teo. Astrada se fue después de 3 partidos x malos resultados, mientras q Teo se fue después de 9, siendo una de las figuras del equipo. Yo te hago ésta comparación: qué pasaba si Gallardo en 2015 tenía q dejar River, por “x” motivos, después de cuartos final? Le dejaba el equipo a Viscay y River salía campeón. Ibas a decir que Gallardo no fue campeón de ese torneo?

En todo caso, si Astrada dirigió algunos partidos de Estudiantes en la Libertadores 2009 (además de armar el 90% del plantel y prepararlos físicamente en la pretemporada), la verdad que un reconocimiento merece. Pero repito, los casos de técnicos y jugadores no son comparables. X algo los técnicos no ocupan cupo de extranjero, se pueden cambiar en cualquier momento y no hay que inscribirlos en ninguna lista de buena fe, entre otras tantas diferencias.

Yo te cité un montón de sitios diferentes dónde se reconoce a Teo como ganador de la Libertadores 2015, vos no me pudiste citar ni uno que diga que no lo es. No hay mucho para discutir, el contrera mepa que sos vos, no yo.

De donde sacas semejante disparate? Las medallas se entregan a la nómina completa que jugó desde el partido 1 animal. Ese es tu argumento? La lista de buena fe de semis? Es un escarbadientes tu argumento.

La lista de buena fe en cada etapa es una posibilidad para q los clubes se refuercen. No tiene absolutamente nada que ver con la premiacion.

“teo fuigura del equipo” jajajajja se me rian las huevos

gracias a jevoha q te fuiste negro de mierda escoria y vino un delanteor d verdad para ganar la copa , con un muerto como vs q se caga en las finales era fija q no la ibamos a ganar

ojala t rompas la rodilla

bañado muajaja

Te amo colombiano hermoso, no veo la hora de que vuelvas para que nos hagas ganar de vuelta otra Libertadores :heart: :heart: :heart:

1 me gusta

hoy vi el partido de la vuelta de la sudaca. Teo jugó muy bien. lo veo más como enganche.

TEO+SCOCCO y todo el año carnavaaaaal

Por favor, la magia que podría haber sido una dupla Teo-Scocco. Se los cogian a todos tirando magia en puntas de pie. :frowning:

2 Me gusta

Teo los hacia calentar a todos, bajaba aguantaba la pelota y daba el pase justo, eso es lo que mejor hace. A Borre le da mil vueltas.

1 me gusta

Teo era un crack, siempre dije que jugaba de 10 y 9 al mismo tiempo, hoy algunos lo discuten porque le faltó meter algún gol en partidos importantes, pero el tipo aún sin meterla era figura.