Teo Gutiérrez - Junior

teo se hubiese hecho expulsar en el partido de ida.

2 Me gusta

Ch. La única vez que lo echaron fue por una patada de amarilla contra boca cuando habían en ambos lados jugadores jugando gratis

1 me gusta

El partido clave fue el 2-2 contra tigres, y ahí la rompió teo sobre el final, hizo el primero y el pase del segundo. También jugó bien el último del 3-0. Encima el partido en bolivia ni lo jugó teo, cuando estuvo rindió y los goles pifiados fueron contra juan aurich, y ahí todos fallaron.

jaque mate

3 Me gusta

No saben el gol que acaba de hacer este negro hijo de mil putas en la final de la copa Colombia. Da miedo el junior, chara es un animal. No entiendo como este tipo no juega acá y nos tenemos que fumar a borre.

2 Me gusta

Video?

El gol que hizo este muchacho! Cuanta categoría.
Igualito que Auzqui.

[tweet]928456015737180160[/tweet]

1 me gusta

La puta que te pario Robolfo, a ASQUI lo pagamos mas que lo que pago Junior por TEO, la re argolluda concha de tu hermana

4 Me gusta

Bue entre pensando q había hecho terrible golazo y fue un lindo gol nada más. Y concuerdo q tendría q haber venido es un jugadorazo

1 me gusta

Tremendo player Teófilove. Cabeza de tacho? Re contra, pero lo banco hasta las últimas.

3 Me gusta

Con lo nerviosos que estaban los defensores de Lanus, Teo hacia expulsar a 2
Te quiero Teo, hubiera sido lindo que volvieras

5 Me gusta

---------- Mensaje unificado a las 12:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:45 ----------

tiene el logo de ubisoft

1 me gusta

Que hermosa dupla de jerarquía que harían Teo y Scocco, re contra compatibles por características

7 Me gusta

QUEREMOS LA COPA TEITO

Cuando juega este crack?, no me lo pierdo!.

Teófilo Gutiérrez regresó a Colombia con un solo objetivo: salir campeón con Junior, el equipo de sus amores. Y es que el talentoso delantero barranquillero tenía varios títulos internacionales en su palmarés, pero ninguno en el FPC con su querido Junior.

El pasado miércoles lo logró en la Copa Colombia 2017, siendo figura durante toda la campaña y aportando un tremendo golazo en la gran final ante Independiente Medellín.

1 me gusta

jerarquía

4 Me gusta

RIVER TE EXTRAÑA

10 Me gusta

Alta dupla con scocco haría, pero no vuelve ni empedo