Teo Gutiérrez - Junior

Sacala de adentro.

Es joda esto? Tanto Teo como alario jugaron. Estuvieron inscriptos en conmebol como parte del plantel de lo contrario no juegan. Por lo tanto son campeones.

De la misma forma, francescoli es campeón de América con River en el 86 tan sólo por haber estado inscripto en el plantel. Al igual que Passarella campeón del mundo en el 86 sin haber jugado un minuto. O comizzo subcampeón en el 90.

Cero fútbol por acá.

1 me gusta

No estoy diciendo que Alario no haya ganado la copa papá. Estoy usando a Alario para refutar a los boludos que dicen que Teo no la ganó. Igual ahí edité.

1 me gusta

Muy oficial esa pagina. Hasta pide donaciones :lol:

Bueno, entonces repito lo q puse originalmente: pasame una página oficial donde diga que Alario salió campeón de la Libertadores 2015, o Ponzio, o Gallardo. Si existe, en esa va a decir q Teo también la ganó. Salu2.

http://estadisticas.conmebol.com/html/v3/index.html?channel=deportes.futbol.libertadores2015.217447&lang=es_LA

---------- Mensaje unificado a las 17:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:41 ----------

Ademas en la lista oficial de la Libertadores, en semifinales, Viudez reemplazo a Teo.

No hay que ser tan cabeza dura, es tan facil como que Teo no va a tener la medallita de campeon porque no estaba en la lista cuando River gano la copa, por lo tanto no es campeon de la Libertadores.

Teo participó de la copa del 2015 por lo tanto salió campeon. Hizo goles también en el resumen del campeón de la copa sale teo haciendo goles así q es de imbécil decir q no la ganó

todos saben q este escoria no gano la copa

la medalla no la tiene

Segun tu logica, si un entrenador agarra un equipo, lo rajan a la decima fecha, y despues el equipo sale campeon, este entrenador tambien es campeon…

Una cosa es PARTICIPAR y otra es SALIR CAMPEON

---------- Mensaje unificado a las 18:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:40 ----------

Osea que con tu logica, ASTRADA campeon Libertadores 2009

No me importa lo que diga el periodismo, la policia (?) Yo a Teo lo considero campeon porque fue pieza fundamental en momentos decisivos, quizas en menor medida que Alario pero campeon en fin, por otro lado el mejor equipo de america se vio vs cruzeiro y el estaba ahi. Tiene mucho mas merito que, por ejemplo Driussi que tiene medalla.

1 me gusta

En realidad no te contestaba a vos sino a sneijder,claro está. Agarre tu post y conteste rápido.

Leíste lo q te contesté? No es “su” lógica, es la lógica que impera reglamentariamente. Francescoli es campeón con River 86, Passarella campeón del mundo 86 y comizzo subcampeón 90. No jugaron un solo minuto pero tienen la medalla porque estaban en la nómina oficial. Punto.
No vas a venir vos a cambiar la historia del fútbol con tu desconocimiento al respecto.

Obvio q si jugó algún partido en la copa es campeón tan simple como eso. Que tu odio hacia teo no tape la realidad. Se objetivo

Jajajajaja pero quien sos!!!

Francescoli no es campeon en el 86.

Pasarella y Comizzo si, en tus ejemplos, porque formaban parte del plantel.

---------- Mensaje unificado a las 19:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:12 ----------

No lo odio. Justamente, estoy siendo objetivo. El problema es que ustedes lo idolatran demasiado.

Yo no lo idolatro ni ahí para mi ídolo es Ortega, me parece un buen jugador nada mas y desde mi punta de vista si participó en la copa, a pesar de no tener la medalla, forma parte de los jugadores q ganaron la libertadores.

Sabes leer? Francescoli es campeón de América 86. Acá no interesa tu criterio ni el mío. El único criterio válido es el de conmebol y fifa: si está en la lista es campeón. Cada uno de ellos tiene la medalla. Querés discutir la cuadratura del círculo.

Para colmo, Teo gutierrez jugo el 80 % de la Copa e hizo goles. Dedicate a ver Golf, de fútbol no tenés nocion alguna.

Ninguno de los dos recibio la medalla. De ahi a que VOS los quieras caratular como campeones, hay un mundo.

Se ve que la unica que te queda es descalificar. Segui pensando como quieras que a mi me chupa un huevo, abrazo.

Pero enzo se fue antes de que empiece la copa, o sea, ni siquiera formó parte del plantel en ningún momento, o me equivoco?

Concuerdo con Sneijder.
Reglamentariamente por no estar en la lista que se proclamo campeona no se corono como tal, si fue parte fundamental de la obtención del titulo por lo que para mi consideración es campeón pero oficialmente no lo es.

Si la lista final no fuese importante para consagrarse campeón y solo por haber jugado unos minutos o un par de partidos te consagra como tal entonces Gallardo este año hubiese sacado de la lista a Mora pero como la lista es importante en la consideración de las medallas Mora sigue estando.

Pero ya te expliqué que si la recibieron. De que planeta salis maestro. Por supuesto que recibieron la medalla de campeones. La medalla se entrega a todos y cada uno de los integrantes de un plantel campeón desde el partido uno a la final. Es ridículo lo que decís, te descalificas sólo.

Además confundís la lista de buena fe para cada etapa con la nómina del plantel. Naturalmente, para entregar medallas se considera la nómina completa. Esto es elemental.

Sorin por ejemplo, fue campeón de la Champions con juventus y campeón de la Libertadores con River en el mismo año. Tiene ambas medallas en su poder. Con juventus apenas si jugó unos minutos.

Si el jugador ya no está en la final y en la ceremonia de entrega no está, la medalla se entrega igual después,en mano , por correo o como sea .