Teo Gutiérrez - Junior

teo, pero salario no queda atras

2 forros hijos de puta que deberian tener prohibida la entrada al club, salvo que vengan de rodillas chupandole la pija al dt de turno para venir y poniendo guita arriba ademas de jugar gratis, sino que la chupen

por mas moras y pitys martinez y menos teos y salarios

Crack

2 Me gusta

Crack

Copas libertadores que gano Teo: Cero

Teo Gutierrez > Palmares > Copas internacionales > Libertadores 2015

6 Me gusta

Pero no viste que fachero sale cuando se besa el escudo??? Grande teito¡¡¡¡

Extraño todo de vos, Teófilove (?)

Veces que eliminó a boca de una competencia internacional

Teo: 2

Alario: 0

(?)

4 Me gusta

Teo jugó 9 partidos de la Copa 2015, Alario sólo 4. Pero Alario ganó la copa y Teo no. :lol:

4 Me gusta

6 Me gusta

Hay que invitar a Teo al rincón del Termo jajaja

Podriamos tener a Teito haciendo dupla con Scocco en vez de tener al muerto de chasqui

1 me gusta

mostrame una foto que tenga teo con la copa que yo no encuentro ninguna. saludos

---------- Mensaje unificado a las 21:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:40 ----------

es trucho, pelotudos

---------- Mensaje unificado a las 21:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:40 ----------

pero amigo tenes problemas? si sos un pibe especial avisame y no te cito mas

.

---------- Mensaje unificado a las 18:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:43 ----------

El que tiene los problemas pareces ser vos. Queres discutir una pelotudez imposible de discutir. Te guste o no, Teo quedará en los registros históricos como ganador de la Libertadores 2015 con River. Abrazo, y trata de sacarte la de Teo del ojete.

Teo no gano la Libertadores 2015, eh.

La jugo y aporto. Pero no la gano. Igual que Rojas.

1 me gusta

Si, la ganó

Lo ves ahi?

AH, no dan más de boludos. Si Teo no estaba no pasabamos ni en pedo contra Cruzeiro, que encima ahí torcimos la historia.

Xq sale en todos los registros como campeon de la Copa Libertadores 2015 entonces?

Dame un registro que sea oficial, y no Wikipedia, o alguna pagina random de deportes?

Es fácil, si no tiene la medallita, oficialmente no la ganó. Y no la tiene.