Teo Gutiérrez - Junior

Jujujujuju. Creo que nunca vi una definición así antes.

1 me gusta

que calidad la puta madre

3 Me gusta

Es un maestro.

3 Me gusta

//youtu.be/EVCmU-K3brw

Estaría bueno que cuando lo enfocan a tevez increpando al árbitro suenen sonidos de simios gritando…

1 me gusta

ojala te crezca el pelo y te vuelvas a quedar calvo

1 me gusta

kaajaja que delicia ver al chupapija de Vignolo indignado en los últimos segundos

“me parece” puse

leen lo que quieren

---------- Mensaje unificado a las 07:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:03 ----------

y no se que tanto lo lloran, este es como sAlario o peor… no queria venir… aparte tendria que haber llegado con el pase en su poder, sino no lo agarra la dirigencia, ver vangioni

Gutierrez:

• Se fue en medio de la Libertadores sin dejarle un peso al club.
  • Hizo goles claves para ganar un campeonato local.
  • Cero goles a boca, pero aguanto la pelota 5 minutos en la semifinal de la sudamericana.

Alario:

• Se fue en medio de la Libertadores (que ya habia ganado) dejando millones de euros en el club.
  • Goles en finales y semifinales de Libertadores, Supercopa Sudamericana, Mundial de Clubes, Copa Argentina.
  • Goles a boca de visitante y de local.

Adivinen cual es el mas puteado aca.

3 Me gusta

Aparte como si el 99% de esos puteadores no fueran a hacer lo mismo que Alario en su situación.

1 me gusta

Estas cosas pesan también:

A Teo ya lo puteaban acá, por que se erraba goles y muchos no lo querían, nadie se escandalizó por su partida, la cual fue avisada por el jugador con mucha anticipación. El otro se fue de una, sin siquiera analizar la situación, dejando en jaque al equipo que tanto le dio.

Cada uno pondrá en la balanza lo que más le dolió…

3 Me gusta

Es mentira q Teo no le dejó plata a River x su ida.

El partido contra Cruzeiro y el torneo 2013 de Ramón Díaz se ganó por obra y gracia del Espíritu Santo, no?

Teo al menos nos dio tiempo de traer un reemplazante, que fue Saviola y Alario, así que no nos dejo tan tirados, además el sporting lo compró a River, no se fue libre como Vangioni o Sanchez

3 Me gusta

el partido con cruzeiro jajajajajja

que mentira que es este negro narco

Jajajaj vos te sentiste atacado. Yo solo comenté. Ni siquiera se si te gusta o no, era pa aportar.

contra cruzeiro todo el equipo hizo un partidazo, sin ir mas lejos, mora jugo mejor

Alario:

• Le rompió la cola a Perico y este quedó enamorado

Qué Supercopa? Recopa Sudamericana querrás decir…

También te metió ese consolador? Faaa