Teo Gutiérrez - Junior

Claramente a Gallardo y a la dirigencia no les interesa.

Era para traerlo y tenerlo algunos añitos aca, que le vaya bien en Colombia

Qué tristeza que vuelva a Junior y no a River

1 me gusta

No sabes lo que me duele.

No Teo no te podés ir a un equipo que se llama Juniors…que mierda todo

Igual él nació allá y es hincha de Junior. De ahí puede tenerle aprecio a River, pero siempre fue fana del Tiburón.

Increíble que dejemos ir un jugador así, sin intentar nada, sabiendo que es un gran recambio.

Listo, confirmado por el presidente del club, el alcalde de la ciudad y el papá de Teo. Lo compraron por 2.5 millones de euros al Sporting de Lisboa y firmó contrato por 3 años con Junior.

Cámbienle el equipo a Club Atlético Junior o Atlético Junior o Junior

A mi tambien pero hay que reconocer que fue bastante boludo en irse, hoy estaria a la altura de maidana o ponzio.

6 Me gusta

Estas para más que para Junior de Barranquilla, Teo querido

2 Me gusta

Si volves en un futuro, mas vale que sea libre.
Gracias por todo, Teoo<3

Vendimos a Driussi y teniamos en bandeja para traer a Teo,Dirigencia del orto

1 me gusta

A ESTE HAY QUE TRAER.

1 me gusta

Pongan los verdolagas.

El que se quiso ir fue teo que se cague

---------- Mensaje unificado a las 15:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:37 ----------

no entiendo a los q lo bancan, el chabon se fue en medio de la copa por guita tipico de mercenario ojala no venga nunca mas

2 Me gusta

Me parece que se apuró Teito en irse a Colombia, agarró lo que tenia en mano y nnv, ahora que se va Driussi podríamos haberlo traido rajando a Mina o Alonso y que jugara al lado de Alario, hubiera sido la gloria, tuvo un buen ultimo semestre, aun con características distintas al gordo, ahora lamentablemente me parece que se fue a Junior a retirarse alla, veo difícil un segundo ciclo suyo en River y menos a medida que se ponga mas viejo, por mas conflictivo que pueda ser y que siendo Teo nunca se sabe si de Colombia se puede ir de aca a 6 meses

Mal, pero como salió perfecta la jugada, ganamos la copa y vino Alario que ni ahí se achica en las difíciles nadie le reprocha nada. Contrario de Rojas que nunca se lo pudo reemplazar…

Gracias y chau

1 me gusta

Bajo ese razonamiento, si se da la chance de repatriar a Driussi en un par de añitos no lo harías, no?

---------- Mensaje unificado a las 15:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:16 ----------

2.5 millones de euros. Se me cae un lagrimon. Donofrio y la concha de tu hermana, ahora vas a pagar el doble x un jugador q no es ni la mitad de Teo.

Sin lugar a dudas, hoy seria casi idolo!

2 Me gusta

Dejaron ir a Teito,que de River se fue por venta asique si habia que comprar uno de los Ex era él,y ahora quieren traer a Scocco.No dan mas de pelotudos

Como dormimos aca, o por tema de egos, orgullo o no se que carajo pasó, con esto de que se fue Driussi, tranquilamente podíamos haber traido a Teo, entraba de titular derecho y junto con Alario íbamos a tener una delantera de primer nivel como con el Gordo, por mas que tengan características distintas, lo solucionábamos al toque y no perdíamos calidad, se nos escapó la tortuga, estoy seguro que venia mas rápido y que nos salía menos plata de la que vamos a gastar en Scocco o alguno de esos delanteros que suenan y ninguno es mejor que Teo

[INSTAGRAM]p/BVvAke7FagI[/INSTAGRAM]

1 me gusta