Teo Gutiérrez - Junior

Toda la suerte alla en la vuelta hacia tu tierra Teito querido

1 me gusta

la cantidad de jugadores que nos hemos privado que vengan por el “Orgullo” de Splinter y el mEnzo…

1 me gusta

EX JUGADOR ESTE NARCO .FUE MAS Q MEDIOCRE SU PASO X BBENTRAL

Que manera de tirar fruta. X lejos el mejor jugador de Central éste año.

Mira lo que habrá jugado q a pesar de que se peleó con Ruben, se hizo expulsar con pimienta y hace rato q viene diciendo q se iba de Central, los hinchas lo ovacionaron igual.

2 Me gusta

Evidentemente no viste ni un partido.Era el mejor de central,hacia jugar al equipo.Al lado de Alario la iba a dejar chiquita de nuevo.

NI VISTEE LOS OARTIDOS DE CENTRAL BOLUDOOO NI VELSTE LOS PARTIDOS DE CENTRALLL

LO APLAUDEN PQ SON TERMOS LOS HINCAHS DE ESE CLUB CHICO Y COMEGATO

---------- Mensaje unificado a las 02:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:47 ----------

LOS ASIA JUGAR TAN BN Q NI ENTRRON A A LA SUDAMERICANA JAJAJJAJAJJAJ

1 me gusta

Deja la falopa y mira un poco mas de fútbol

3 Me gusta

NI TE REGISTRO PELOTUDO

LA FALOPA Y EL EXTASIS ESTAMOS DONANDO AL ORFANATO , NO TENES NI IDEA D NADA .EL NEGRO NO PUEDE JUGAR EN RIVER

¿Para que lo queremos?

¿Para que después se haga expulsar al pedo y nos deje a gamba en los partidos clave?

Nah…que se quede en Colombia y no vuelva más ese quilombero.

2 Me gusta

Era el mejor reemplazo de Driussi.

2 Me gusta

Si tuvo esa expulsión por Libertadores con b*ca,pero despues:
Con cruzeiro fue fundamental,en la vuelta con la mierda por sudaca también jugo un gran partido,fue clave para ganar el campeonato 2014 (lo que permitió que pase todo lo que vino después) a demás de eso era el unico jugador con características similares a Driussi que habia en Argentina y en Central habia demostrado que estaba en alto nivel.Por todo eso lo quería yo.

No se si sera tu caso pero muchos siguen ofendidos con Teo por que se fue en la copa siendo que a Rojas lo perdonaron y este se habia ido libre,pero el unico mercenario es el colombiano.

1 me gusta

Devuélvete a mirar los partidos de futsal, porque es claro que no estás viendo fútbol.

---------- Mensaje unificado a las 16:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:48 ----------

Ya igual que más da. Esperemos que Fuad Char y Julio Comesaña salga con las mismas idioteces de siempre y Teo se quiera ir dentro de 1 año - 1 año y medio.

Creo que esta fue la ultima oportunidad para su vuelta

Con él quien sabe…

Por ahí hay rumores desde el entorno cercano que Teo quiere seguir en el fútbol competitivo para estar en la selección hasta el mundial de Rusia. Después de eso no se sabe qué hará si retirarse o irse a ganar dólares en algún lugar de Medio Oriente o China.

Son dos cosas distintas.

Rojas se fue porque los representantes le llenaron el marulo para que se vaya.

Teo quedó como un mercenario…cuando rompió las bola con los verdolagas, empezó a hacerse el polenta.

Nunca mas este. No entiendo por que lo piden. Se comieron el sover de que es hincha y quedaron boludos

Rojas se fue por los dólares,despues cada uno se come el chamuyo que quiere.

Me debo haber visto todos los putos partidos de Central en éste semestre. Vos los viste?

Driussi se quedo hasta el final del campeonato :roll:

Chau Teo, ahora agarra la manija en colombia con los narcos y las apuestas y no vueve mas (?