Si le van a creer a Antena 2, estamos jodidos.
Esperen a que haya un pronunciamiento oficial.
---------- Mensaje unificado a las 10:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:45 ----------
Sin la s.
Si le van a creer a Antena 2, estamos jodidos.
Esperen a que haya un pronunciamiento oficial.
---------- Mensaje unificado a las 10:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:45 ----------
Sin la s.
Era el jugador a traer lpm
dicen que san lorenzo lo quiere
Lo quiere san lorenzo
http://www.tycsports.com/futbol/en-san-lorenzo-suenan-con-teo-gutierrez
La concha de su madre! Traigan a Teo la reputa madre que los parió a todos los dirigentes cornudos chupa picha.
San Lorenzo me tiene los huevos al plato comprando/buscando nuestros ex jugadores. Son los carroñeros de los ex River esos hdp
Se dice por ahí que Lisboa ofrece a Teo+Plata por el Pity.
El loco se muere por volver y estos hijos de puta ni levantan el telefono,preparense para otros 4 años de vagancia,solo que Gallardo ya no va a estar para salvarles las papas
Cierro YA
lol
Ni ahi este ya esta en sus ultimos momentos de futbol. Cambiar al Pity por Teo seria una pelotudez gigante. Aparte Gallardo no lo quiere en el plantel y se hizo el pija con Ponzio nnv
[Tweet]876242610813272068[/tweet]
Salió a decir el presidente de San Lorenzo que no lo quieren.
Junior puso los verdolagas para repatriarlo, asi que lo mas seguro es que vuelva a Colombia.
:lol:
No es la cuenta oficial
Uhh re dormí
Se va a Junior, lo dijo el padre públicamente.
Gracias a Dios.
Los partidos de junior por donde los puedo ver?
Cero vueltas para llevarselo los colombianos. Es muy preocupante lo que le pasa a River a la hora de incorporar. Estoy traumado.