Teo Gutiérrez - Junior

No nos peleemos, no hace falta, admiti que querés que vuelva aunque nos salga mil millones de dólares.
Dejá no contestes ya lo sé, no me cites. LISTO LUCAS YA ENTENDÍ QUE LO AMÁS

7 Me gusta

Se va a parar frente a los micrófonos y va a tirar esa sonrisita compradora. Estúpido y sensual Teo.

12 Me gusta

//youtu.be/s3ZISPgMfJs

Hoy estaba revisando las noticias y hay 5 versiones:

-Central está intentando retenerlo.
-Racing quiere que vuelva
-La idea de retornar a River anda rondando
-El Chacho Coudet lo pidió para Xolos de México
-Un equipo chino lo quiere comprar.

Jajajaja tipico de nuestros buenos medios de comunicacion.

1 me gusta

Cualquier jugador del campeón 2014/2015 nos serviría ahora. Están todos vigentes, tiene la experiencia de ganar la Copa, conocen a Gallardo. Rojas demostró que aunque andaba mal afuera acá hizo la diferencia.

2 Me gusta

Teo y Rodo.

Volvé Teito, por favor

3 Me gusta

Cual es cual? acá los que nos baboseamos con que vuelva y tenemos solo 2 delanteros en el plantel somos nosotros

Dudo muchísimo que river ponga plata para que Teo vuelva. Si vuelve va a tener que ser como Rojas, con el pase en su poder. Igualmente escuche que se va a china

Porque tendría que volver con el pase en su poder si nos dejó guita? eso para mi tiene que ser para los que se fueron libres nomas, se fueron sin dejar un peso, que vuelvan sin que haya que poner un peso, según esta dirigencia, porque sino, con esa excusa que meten, no vamos a poder traer a ninguno de los que se fueron ni a préstamo si hay que esperar que vengan libres, me parece que el ego y el orgullo de algunos en el club, hace que no lo quieran traer, poniéndose ellos por encima de lo que necesita River

2 Me gusta

Es verdad, teo no se fue libre. Se gano lo mismo que se invirtio.

2 Me gusta

Parece que lo quiere peñarol

Creo que no. Se habian pagado algo asi como 3.5 millones y se vendio en 1.8

Leí en tw que está cerca de volver a Juniors, será verdad o humo?

vi una noticia similar, pero decía “proveniente de rosario central” y ahí dejé de leer

2 Me gusta

En colombia todos los medios ya lo dan como jugador de Junior, no se que onda…

LA PUTA MADRE Y NOSOTROS CON LARRONDO

4 Me gusta

Espero que sea humo :cry:

Vaya a Colombia. Gracias