Teo Gutiérrez - Junior

El que niega que este tipo rindio en River es un lunatico.

Yo lo cambiaria mano a mano por ladrondo…
Son dos jugadores q me encantan… pero uno no juega nunca y el otro juega y dp hace quilombo

este negro sorete ya esta en decadencia

No me sirve un jugador a préstamo

Es un tipo tan negativo que te sacó a boca de 3 copas

4 Me gusta

Por la copa argentina no jugó

1 me gusta

Le alcanzó con tan solo mirar desde el banco para eliminarlos. Si no hubiera estado no hubiera habido forma de que central los deje arafue.

1 me gusta

Vos no eras de los que estaban como locos con la posibilidad de traer a Enzo Perez a préstamo?

De que te sirve a préstamo, me ilusione con una compra.
Además la delantera alario driussi es nuestro punto más fuerte, para que lo querés a Teo a préstamo??
Si me decís que viene con el pase en su poder como Rojas bienvenido sea

El préstamo te sirve para contar con un jugador, que de otra manera no podrías tener, durante un determinado periodo de tiempo, para ver si podes lograr éxitos deportivos con ese jugador.

2 Me gusta

No respondiste mi pregunta igual, para que lo querés a Teo a préstamo? O lo querías mejor dicho.

Igual tengo entendido que los portugueses les cobraron como 4 palos a Central por el préstamo de Teo :lol:

1 me gusta

Cuando se lo podía traer, a mediados del año pasado, Driussi todavía no había explotado; x eso lo quería a Teo. Ahora lo quiero a mediados de éste año xq seguro alguno de los dos delanteros (si no es q los dos) se va a ir seguramente. Y si no se va ninguno, lo quiero de suplente y/o de enganche. Cuando tenés la posibilidad de traer un ex-River de los de hace poco, que ganaron todo, hay que traerlo.

1 me gusta

Y claro, quien no quiere a Teo, el problema es que debe demostrar de verdad que quiere volver, pero de verdad, como hizo Rojas, no vendiendo humo con declaraciones.
Si de verdad ama a River como dice ser, como incluso alario le pregunto ¿vos no eras hincha de River? Cuando Teo le dijo “lo vas a errar”. Bueno, si tan hincha es, lo va a demostrar, si no lo hace, ya está.

Teo ya demostró hacer cualquier cosa para venir a River, lo que necesita es un guiño de la dirigencia/DT para hacer de las suyas. No se va a inmolar como hizo cuando estuvo en México para que después le digan que acá no lo quieren.

2 Me gusta

Si Teo hace lo que hizo Rojas no tengo dudas de que lo aceptan, el problema está en que lo haga.

Te repito amigo, xq parece q cuesta, primero se tiene que acercar la dirigencia y/o el DT y decirle que quieren contar con él. Teo no va a rescindir el contrato sin tener la seguridad de que River lo va a firmar después.

Si no está dispuesto a tomar riesgos, tan grande no será su amor por River.

Y vos te pensas que Rojas se tiró a la pileta sin agua? Que rescindió el contrato sin que River se le haya acercado antes?

No entiendo como alguna gente puede ser capaz de discutir cosas tan básicas con tal de justificar lo injustificable.

Teo no vino con el 100% del pase en su poder, es totalmente diferente, si Teo de verdad quiere a River (estoy hablando de algo mucho más profundo que si juega bien, que si esto, que aquello, voy mucho más allá) si de verdad en el fondo de su corazón quiere a River, ya sabra que hacer.
Con el caso Teo River es la mina que fue traicionada, bueno, teo debe hacer todo lo que este a su alcance para enamorarla de nuevo. Como lo haces? Con acciones, no con palabras.