Sos o te haces? Te estoy diciendo q Rojas vino con el contrato en su poder xq River le dijo q si rescindia el contrato lo firmaban. Para q Teo se ponga a rescindir su contrato, primero tiene q ir River a decirle q lo firman si lo hacen. Ni a Teo, ni a nadie, le sirve de rescindir un contrato sin tener una idea de lo q va a hacer después.
A Gutiérrez siempre se lo quiso por lo personaje y simpático. Poco por lo jugador. No digo que sea un muerto ni mucho menos, pero sí un tipo conflictivo, mercenario que vende hasta a su madre, y que no cambia la ecuación. Muy malo definiendo, por cierto.
Además su peor parte se vio entre la final de Sudamericana(goles errados ante Atl Nacional) y su partida en 2015(goles errados a lo largo de esa copa, nivel muy bajo). Los comentarios tuyos son anteriores donde sin ser una maravilla, andaba mejorcito. Justamente ese 2014 fue su mejor año acá, y como te digo, sin ser gran cosa tampoco.
Ahora, me podés decir que fue lo bueno que hizo contra Boca?
---------- Mensaje unificado a las 00:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:03 ----------
Un desastre contra Boca como toda su vida.
Te parece que jugo mal la libertadores? Yo recuerdo varios partidos buenos, como vs Tigres allá(gol y asistencia), San Jose en el monu, cruzeiro allá que hizo un PARTIDAZO y después bueno se fue, pero qcyo no me enoja, por lo menos no se fue libre, y por ahí sino se iba no venía Alario
Y vs boca, recuerdo un 0-1 en el monumental que jugo muy bien, y después bueno tuvo mala suerte pero no es que jugaba pésimo, no es fácil romperla como en otros partidos vs boca
Bueno amigo, no coincidimos en nada. Qué queres que te diga?
LOL
---------- Mensaje unificado a las 16:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:38 ----------
no cuentan partidas de liga master
me sigo riendo, parece q habia matado a alguien. se pusieron como locas, jaja. te amo mucho.
Lindo gol del crack vs. Tigre. Y pensar que Montero lo quería poner en el banco por el lio del penal. Grande Teo
Encima el perro de Ruben no lo metió.
Igual creo que tiene razón Marcelo Daniel,el tiene que tomar el riesgo por su mal actuar o mínimo hablar con Gallardo para comentarle lo arrepentido que esta y las ganas que tiene de jugar en River. Sino es puro humo como vendió muchas veces.
[INSTAGRAM]p/BSKNlzjAB8V[/INSTAGRAM]
Mala leche pesetero, mantenete lejos de River.
No me extrañaría que nos haga un gol y lo grite o haga alguna payasada.
Hay que traer a este jugador, urgente en junio. Lo bien que nos vendría y más si venden uno de los dos de arriba.
Habria que hacer un th de apuestas sobre quien va a ser el proximo del equipo multicampeon en volver, creo que teo se llevaria todos los votos.
Primero abandonó el barco en la copa 2015 y se fue por unos billetes a Portugal, después molesta a nuestro delantero en el penal que este iba a ejecutar en la final de la copa argentina sumándole otras cosas de mala leche que hubo en ese juego. Aca es como que ves que tu mina te re cago pero igual como pelotudo le seguis oliendo el culo.
Ojala vuelva teito
Sobrevaloran algunos hinchas a este tipo. Su promedio de gol es tristisimo.
jaja como lo va a gritar?
:lol:
En River? un gol cada dos partidos?. Le falto uno en un Clasico.
A Teo le baja mucho el promedio de gol en torneos internacionales.
De todos modos no me molestaría un regreso suyo, pero gratis, eso sí.
A los peseteritos hay que darle donde más les duele.
VOLVE CRACK
No me extrañaría en lo mas mínimo.
Algunos parece que no conocen al negro este. Piensan que posta le interesa algo River :lol:
---------- Mensaje unificado a las 23:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:16 ----------
Olvidate que este hijo de puta va a volver gratis o perdiendo algo de plata. Vende a la madre si pudiera.
-“Que te imaginas haciendo en la tarde que ganas el campeonato?”
-“Descansando y contando el dinero que gano”
-“Te vas o te quedás?”
-“Primero que aparezcan los verdolagas”
-“Que pasó con Ruben en el penal?”
-“Él pateó el penal y lo erró, yo no tengo la culpa”
Mercenario y mala leche como pocos, encima siempre haciendo quilombo y produciendo mal clima.