Venía a préstamo Teo, River no tenía q poner un mango x la transacción.
sísísí…
Teo, Rojas y pezzella son campeones de la Libertadores
Y Merlo
Encima sobrevalorado, rindió un puñado de partidos en River y en Racing. Después no hizo un carajo de nada. Erró goles hechos, se cagó varias veces y a Boca no le hizo goles. Hablando de plata y dejando a River en banda en plena copa, mala leche con los compañeros, soberbio, un tipo detestable.
Por suerte estaba el día de Belo Horizonte, sino vaya a saber uno q pasaba.
Pero con la termeada que hizo en el inodoro jugando para Central(encima) los compró a varios acá. Que poco vale la dignidad de algunos hinchas millonarios.
---------- Mensaje unificado a las 00:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:05 ----------
Por suerte todo el equipo jugó un partidazo esa noche. Lo ponés al negro este como figura cuando hubo un trabajo conjunto ese día que nos dio la clasificación.
Él cooperó y jugó bien, si. Otra cosa destacada hizo en River? Y no me digas que le hizo goles a Godoy Cruz por el torneo local. O que metió el quinto vs Quilmes en el 5 a 0. Y eso que jugó 2 años acá.
Como tengo tomar ese “sisisi…”? Cómo q no me crees?
Ahí tenés: préstamo. Vos decís q lo portugueses se lo prestaron a los comegatos pero no nos lo hubiesen prestado a nosotros? :lol:
Farías está a la altura del negro este en River.
Cierren todo.
Estas mas despechado que la ex de driussi loco
Es sencillo. Si no le ven el aporte desde el juego qué él hacia, es al pedo discutir.
Es señalarle una heladera blanca a un daltónico y decirle “es blanca” mientras él te dice de doscientas formas distintas que es roja. No hay nada que hacerle.
Por suerte dejó de hacerle mal a River yéndose y ahora Mora que era su compañero de ataque se cansa de hacer goles hasta con la pija porque le generan las situaciones que el no le generaba. Ni hablar de que tenemos todos delanteros de más jerarquía que él y una gran cantidad de jugadores con su visión de juego y su pausa. Que bueno que se fue, y tenemos jugadores que no juegan por plata, además de que todos los pilares de ese equipo multicampeon se fueron dejando grandes cantidades de dinero en las arcas del club y detrás de la gloria deportiva y no de los euros o dólares. Gracias a dios, menos mal.
En fin, ahí tienen el mensaje que querían leer.
Me chupa un huevo y tres cuartos del otro el festejo de gol a los pimenteros jugando para Central. Lo único q me interesa es que en River rindió y quiero que vuelva, como quería q vuelva Rojas, y como quiero que vuelva cualquiera de los ex River que estuvieron hace poco y nos hicieron ganar tantas cosas.
Por suerte todo el equipo jugó un partidazo esa noche. Lo ponés al negro este como figura cuando hubo un trabajo conjunto ese día que nos dio la clasificación.
Él cooperó y jugó bien, si. Otra cosa destacada hizo en River? Y no me digas que le hizo goles a Godoy Cruz por el torneo local. O que metió el quinto vs Quilmes en el 5 a 0. Y eso que jugó 2 años acá.
No coopero, fue la figura del partido x escándalo, en el partido más complicado de todos los de la copa, xq habíamos perdio la ida de local; de la misma manera que apareció con un gol y una asistencia en los últimos minutos del partido de grupo en México para mantenernos con vida. Pero después hay que bancarse a los hinchas de memoria selectiva decir q nunca aparecía en las jodidas.
Teo en River rindió y fue campeón de todo, te guste o no. Mientras Teo estuvo acá, hubo fiesta: Torneo local, supercopas, sudamericanas, recopas, Libertadores y cogidas a pimienta x doquier, todo lo demás es chamuyo.
Farías por lo menos lo vacunaba a Boca. Este mercenario lo único que hizo destacable de verdad acá fue lo de Cruzeiro allá.
Despechado? Será porque me enferma lo montado en un huevo que lo tenía este tipo a River. Menos mal que ya es pasado.
Yo lo bancaba al tecla,pero Teo fue titular en uno de los equipos que mas alegrías me dio en mi vida,no hay punto de comparación.
Teo:torneo final 2014,sudamericana,recopa,libertadores
Y el tecla?
Estas desvariando claramente.
Si venis que sea gratis por mercenearla toda en la copa
Te parece que eso es rendir? Lo de Teo acá fue MEDIOCRE, así con mayúsculas. Ganó cosas porque tuvo la suerte de estar en el lugar indicado en el momento indicado. Se cansó de errar goles importantes en copas, dejó en banda a un equipo cuando estabamos en semis de Libertadores(igual que Rojas, yo al chino también le caí por eso) y nunca tuvo verguenza de admitir que su eje es la plata. Le chupa un huevo River y siempre piensa en él. A mi no me interesaría tanto eso si este negro la hubiera descocido acá, pero NO, TODOS sabemos que no fue así. Tuvo un puñado de partidos buenos y listo, con el agravante que con Boca se escondió siempre.
No supera a un Farías o Falcao en River.
Con Cruzeiro fue UNA de las figuras. Lo de Sánchez y Rojas esa noche fue imponente. Y en cuanto al Chino, fue 2 veces mas importante que el negro fiero este. También tuvo partidos malos, pero en la balanza tuvo mas valor Rojas que Gutiérrez.
Este negro fue uno de los menos importantes en ese River. Pierde frente a TODOS los demás jugadores de ese equipo, incluso con el que lo reemplazó(por paliza).
Por el bien de River, espero que no vuelva nunca. A los mercenarios, cabareteros y cagones los quiero lejos de mi club.
---------- Mensaje unificado a las 00:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:29 ----------
Teo cayó en ese River. El tecla le erró por 10 años. Esa fue la única diferencia.
siempre tendra la puerta abierta por parte del hincha.
No tiene sentido lo que decís.Teo estuvo en la cocina de este ciclo exitoso de River,estuvo en el campeonato que,a parte de cortar una sequia larga,nos clasifica a las copas que después ganamos.
Lo que me deja tranquilo es que sos de las pocas personas que piensa así,la mayoría sabe lo importante que fue por más que lo odien por como se fue.
Solo algunos de los comentarios alabando a Teo que se pueden ver en el thread de la vuelta de la Sudaca 14 contra pimienta.
Después, con la tranquilidad que da el no estar viendo el partido en el momento y el olvido que trae el tiempo, cada uno la dibuja como quiere; pero la posta está ahí: en lo que decían los hinchas cuando teníamos los huevos en la garganta y nos dolía la panza de los nervios, cuando era más fácil putear que alabar. Ahí estaba Teo haciendo de las suyas para que nosotros pudieramos estar un poco más tranquilos y disfrutar.
Y no tengo ganas de ponerme a buscar el partido de ida en la Libertadores, ni el del Ramirazo x el torneo local; pero sé, en concreto, que hay de éstos mismo mensajes respecto a Teo; pero claro, como no mojó y a varios les cae mal, es fácil decir que contra pimienta “siempre desaparecía”. Estoy segurisimo que si contra Cruzeiro no la hubiese metido, esos mismo tipos ahora dirían que en Brasil tampoco apareció; pero bueno, sigan con sus heladeras coloradas, el resto de nosotros (la enorme mayoría) sabemos realmente como fueron las cosas.
Por suerte Gallardo le cerró las puertas a este tipo. Es negativo. Cuando el equipo anda bien lo amás, pero cuando andás a los tumbos es el primero en querer irse, tirar mierda y armar quilombo.