:lol:
Se nota, sino no se entiende que prefieras a Larroto x sobre Teo.
:lol:
Se nota, sino no se entiende que prefieras a Larroto x sobre Teo.
Ok, si a vos te gusta vender el agujero por $250 no es mi culpa.
El tipo abandonó el equipo antes de terminar un certamen continental.
Además tampoco es que se trate de Robben.
Que carajo tiene que ver mi ojete con querer jugadores que jueguen bien en River? Me chupa un huevo q en su momento se haya ido, como me chupa un huevo que Alario haya dicho q es pimentero. Yo lo único q quiero son tipos que hagan jugar bien, y ganar, a River. Todo lo demás es termolandia.
Y… se va Alario seguramente… podría volver, antes que Larroto que es un arbol jugando de 9 lo prefiero al negro puto este de Teo… como te amo teo pedazo de hijo de puta me producís una extraña sensación de amor-odio constante pero quiero que vengas a River
Sos crack.
Nunca mejor definido un concepto.
“No, pero se fué si dejar propina al mozo”
El que no quiere a teo en River, no quiere el bien de River.
Teo es como Ramón, se siente triste e incómodo en otro lugar que no sea RIVER.
Ojalá vuelva
En el ranking lirico se comió un caño hermoso
Nunca más en River.
Hoy estaba viendo Planeta Gol y empezaron a pasar frases picantes de Teo, y escuche una que nunca habia escuchado. Souto le pregunto si se arrepentia de irse de River en plena Libertadores y el le contesto que no, pero porque habia mucha gente alrededor de su pase y sobre todo dirigentes (de River) apretando para que se vaya. Sera verdad o humeada del negro?
el que no quiere a Teo maneja el patrullero
que gane una libertadores
Si quiere venir que lo demuestre con acciones, no con palabras
Ya la ganó, con River.
Hoy veía que el negro de mierda dijo que después del partido en que se consagraría campeón, se imaginaba descansando con su familia y contando el dinero que gana.
Que negro sorete de mierda, siempre pensando en guita. Le importa 3 carajos River o el club donde esté. Quiero a esta lacra lo mas lejos posible de River. Vendehumo de mierda, encima errando 50 goles en momentos importantes el negro cabeza este, por suerte después vino Alario y metió todas las que este energúmeno no.
No sos nadie en River, sorete negro.
---------- Mensaje unificado a las 23:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:53 ----------
No la ganó, la perdió por mercenario.
Vino arrastrandose a mitad del año pasado para volver y le cerraron la puerta, q más querés q haga?
Los ídolos son los prostitutos de la dirigencia que se dejan manejar como muñecos, deja no lo va a entender
La ganó oficialmente, quedó registrado. Vas a la wiki del negro y te sale “Campeón de la Libertadores 2015”.
Rojas vino con el pase en su poder, sin excusas.
Que mentira jaja.
Igual, todos sabemos que no fue así. Por suerte no estuvo el día que levantamos la copa y no aparece con la misma.