Teo Gutiérrez - Junior

sos un crack Teo. traelo viejo de mierda

2 Me gusta

Falto la mejor de todas, la que acentúa aun más el pobrecitos

20 Me gusta

13 Me gusta

Fui a laburar con la de River, el bostero hermano de mi jefe me dice “que frio con esa camiseta” sonriendo de manera burlona, le hice el gestito de la banda como Teo y se le borro la sonrisa para pasar a tener cara de orto e irse a otro lado se los juro.

Es increible que les duela tanto, estan traumados con la banda roja.

Hermoso eh! No hay otra definicion. Gracias Teo otra vez por el quilombo psicologico que les armaste a los australopithecus estos.

16 Me gusta

Que grande que sos Teo , rajen a abuelonso y traiganlo ya…

4 Me gusta

TRAIGAN A ESTE HERMOSO HIJO DE PUTAS

---------- Mensaje unificado a las 00:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:42 ----------

ESA SONRISA ES FANTASTICA

5 Me gusta

[b]GRACIAS PARA SIEMPRE NEGRO , HAY QUE TENER PELOTAS PARA HACER LO QUE HICISTE.

TODO LO QUE ALGÚN HINCHA SOÑÓ ALGUNA VEZ , TE AMO , RIVER ES TU CASA.[/b]

3 Me gusta

[tweet]801242063350140928[/tweet]

:mrgreen:

2 Me gusta

Ahí te das cuenta con que poco los provocás a los macacos. Un gesto y ya se quedaron con la sangre en el ojo.

1 me gusta

jajajajaj como enloquecieron los bosteros, q risa jajajajajaaj

[INSTAGRAM]p/BNIlZkXhMaU[/INSTAGRAM]

[INSTAGRAM]p/BNHxuP0huyc[/INSTAGRAM]

1 me gusta

Me dolió que se haya ido corriendo atrás de la guita para terminar comiendo gatos en Central pero es innegable que desde que se fueron él y Rojas que no jugamos bien.

2 Me gusta

Es increible lo que genero termofilo. Ojala vuelvas a pesar de esta dirigencia de mierda

2 Me gusta

le erré de 3ead

no me canso de ver este gol, q manera de gritarlo. inolvidable partido de teo.

TE AMO.

2 Me gusta

Que crack que sos Negro, no paran de chillar los chanchos

1 me gusta

Para los que no lo quieren, fíjense la reacción de los pimenteros cuando nomas se baraja la posibilidad de que vuelva a River, les arde la cola y se les dibuja la cara, además, así como se fue en un momento inoportuno VINO PORQUE QUISO, sino River quedaba con Simeone de 9 ese Torneo. A mí, a pesar de sus lagunas en algunos partidos, dámelo siempre en River, te da un salto de calidad y acá fue en club donde mejor se portó, ahora le debe haber caído la ficha de donde estaba.

5 Me gusta

Teo es como Ramón, SOLO QUIEREN ESTAR EN RIVER

4 Me gusta

Esperando que vuelvas a vestir la camiseta que mejor te queda de todas mi amor :heart::heart::heart::heart: