Teo Gutiérrez - Junior

“solo quiere estar en river” tiran

se hubiera quedado para la libertadores. no jodamos

igual me cague de risa con lo q hizo en la bostanera jajaja

3 Me gusta

ya lo vi 30 veces el video de mollo, jaja. no para de llorar un minuto. “podria haber terminado en tragedia”, jaja. estan traumados.

1 me gusta

alguien que me pase la foto de teo saliendo de la cancha de boca riendose y festejando el gol

:heart::heart::heart:

1 me gusta

Come back now

1 me gusta


Me confundi

Teooooo teoooo!!! volve teito volve ya esta, no hay nada que hacer

1 me gusta

Sobre todo para las semis de Libertadores

2 Me gusta

callese, hombre horrible.

2 Me gusta

La hizo re bien este tipo. Jugó bien un partido importante, se fue a la mierda dejando su recuerdo y de yapa vino uno por el que si se pone la pija en las difíciles

1 me gusta

Genio los re descansó a los bolitas jaja

3 Me gusta

Que grande que es jajaja no es un delanterazo, Alario en sus mejores días es mejor que Teo, pero a Teo lo pones en nieve y no se enfría, siempre está en caliente. Dicen que Junior de Barranquilla lo quiere; si Gallardo y la dirigencia tienen algo de cerebro se lo traen a River y fijo prefiere River que irse a jugar a Colombia de vuelta. Tiene más sangre que todo el resto del plantel combinado, y no es como D’alessandro que cree que tener sangre es pelear todas las decisiones como un niño chiquito. Este le grita goles a Boca en su cancha haciendo la banda, D’alessandro se los grita a River cuando está en otro equipo.

1 me gusta

Para los que tienen “poca memoria”:

[video=youtube_share;CdO9TFDiR0Y]Todos los goles de Teo Gutierrez en River (hasta fin de 2014) - YouTube

2 Me gusta

Que lindo que era verlo jugar en la cancha, te hacia disfrutar de cada partido

3 Me gusta

Éste es el único que podría hacer jugar al equipo como le gusta a Gallardo, pero no lo van a traer x rencorosos. Xq no me vengan que es una decisión inteligente no traerlo con el chamuyo de que lo regalamos x nada y ahora lo estaríamos trayendo x lo mismo o más, cuando pusieron no se cuantos millones x el choto de Larroto y otros tantos millones x un tipo que no va a jugar más como Llolo.

4 Me gusta

Está volviendo loco a todo Belgrano, ya hizo amonestar a Olave y expulsar a Farré…

VOLVÉ GENIO!!!

2 Me gusta

juega su partido aparte verdófilo, que genio

ME QUIERO MORIR TENDRÍAS QUE ESTAR ACÁ LA CONCHA DE MI VIDA

3 Me gusta

Hay que traerlo ya. Es una pena que lo amonesten sólo por el apellido.

---------- Mensaje unificado a las 22:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:12 ----------

Pongan TEO en el buscador de twitter y lo odian con todo su mugriento ser. jajaj Hermoso leer tanto odio anal que le tienen.

1 me gusta