Teo Gutiérrez - Junior

es un mercenario hijo de puta pero lo del otro dia estuvo bien, todo lo que haga enojar a los monos enjaulados y al simio que tenian en cancha enfurecido esta perfecto

---------- Mensaje unificado a las 04:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:22 ----------

el muñe lo tenia cortito, ramon tambien, en todos los otros clubes se fue a la mierda y armaba quilombo en el plantel… recuerden que se fue de river estan en vacaciones, ahi se le escapo y no lo pudieron controlar, si estaba en el club creo que no se iba

2 Me gusta

En River no hizo ningún quilombo el negro. Se re portó (para lo que es).

3 Me gusta

La única alegría del domingo carajo… ojalá vuelva algún dia.

1 me gusta

Ramón y Gallardo lo borraban en 2 segundos.

Seguramente habrá méritos de los DT, pero tampoco es que tuvo todos NN en su carrera.

La 12 merecia un Premio Nobel de la Paz con ese cantico.:mrgreen:

2 Me gusta

Otra muestra de que Coudet es un DT mediocre, sin personalidad. Teo hace lo que quiere en Central.

Y algunos lo comparaban al mediocre comegatos con Ramón Ángel o el Muñeco, se merecen al Almeydiola recargado.

1 me gusta

Que necesidad tenes de insultar al Chacho?? Insulta a los boludos que lo piden

Martes. Los pimenteros abandónicos siguen llorando por Teo. Es hermoso esto, que no se termine nunca

8 Me gusta

9 Me gusta

Lo quiero de vuelta si o si. Ojala venga el próximo mercado de pases. Después de ver a putitas como Ignacio Fernández que se Cagan de risa con el arbitro que nos chorea en la cara, dame jugadores termos.

7 Me gusta

Yo tambien lo pido incansablemente pero hay que tener en cuenta la razon por la que Gallardo no lo quiere…

[tweet]801089925181534208[/tweet]

5 Me gusta

Leí la denuncia, es como una foto de un culo roto prácticamente, si me pones una al lado de la otra no te la puedo distinguir.

Encima esto no tiene nada que ver con lo que teo hizo, es que la tienen adentro desde antes, fíjate cómo lo putea y le dice negro Mollo a Teo incluso antes de meter el gol, y después estalla, estaban esperando una oportunidad así, les duele el
Ojete mal.

4 Me gusta

Las posibilidades de que vuelva son casi nulas. Y por un lado entiendo el por qué de no irlo a buscar.

Igual gracias por tanto, desde ayer que bostero que me cruzo en el ámbito laboral, bostero al que le hago a 20 metros de distancia los gestitos. No se por qué les arde tanto.

1 me gusta

//youtu.be/wlMkbvfC4bU

Esto es terrible un simio con microfono insultando burlando denigrando y el hipócrita habla al final de incitación a la violencia

1 me gusta

De acuerdo. Según Las Reglas del Juego lo que Teo hizo califica como conducta antideportiva, pero hasta ahí. Es el mismo concepto de porque quitarse la camiseta ocasiona una amarilla.


DOS HINCHAS DE RIVER FESTEJANDO EN EL BOSTODROMO.

6 Me gusta

nunca dejen de sonreirle a la vida. como lo hace Teo frente a toda la hinchada de boca en el inodoro.

24 Me gusta

De hecho si no estoy errado, al Simio cuando hizo el gesto en el Monumental le sacaron amarilla y como ya tenía tarjeta, arafue. Acá fue roja directa, y encima lo recagaron a patadas varios. Debieron irse dos o tres mas expulsados. Herrera moqueó ahí.

1 me gusta