Teo Gutiérrez - Junior

Tengo ganas de comer las empanadas de la abuelita, D19s la tenga en la gloria…

7 Me gusta

Cuando estaba en Racing tambien le hacia gestos a los bosteros, no lo pueden ni ver los pimenteros, lo peor es que cada vez que lo quieren cagar los bostas le sale el tiro por la culata como crespi con vangioni.

3 Me gusta

No puedo superar lo que pasó ayer. Angelito habrá querido bajar a abrazarte ayer negro de mi vida. Te amo

3 Me gusta

Con todos sus mambos a mi damelo siempre

1 me gusta

escuchen este relato q es orgasmico. las cosas q dice antes del gol de teo, jaja.

No se si lo dijeron antes, pero hoy vi el video completo y se nota claramente que cuando esta por terminar el festejo el arbitro tiene la tarjeta amarilla en la mano, despues se arma todo el circo caracteristico de esos simios y por eso lo termina expulsando.

Pero luego del festejo Teo no hace absolutamente nada, por lo tanto no puede haber el cambiado su decision, eso deja en evidencia que fue totalmente influenciado por la cancha de mierda esa y todos esos negros.

9 Me gusta

Cuanta magia !! Teo el patron del Mal jajajajajaajj !!!

Ya me compró de nuevo, que querés que te diga. Y si, si hay chances que venga.

1 me gusta

era nuestro jugador “mala leche” que vuelve loco a los rivales, nuestro “guillermo” y no lo quisieron…:confused:

4 Me gusta

Le hablaba los rivales, los escupia, les pegaba, los hablaba y volvia loco a los bosteros y no lo quisieron, muy mal muyyy maaaalll

5 Me gusta

Teo habrá hecho el gesto de la banda, y eso les duele. Pero nunca va a aplaudir a la barra brava después de un acto de cobardía de tirar gas pimienta a los jugadores del equipo rival.

4 Me gusta

Ésta es la lacra que relata el partido. Un mamarracho que habla de incitar a la violencia por parte de Teo, y lo escuchas relatar es violencia pura. Si me dicen que es un delincuente no dudo un segundo, con esa caripela te encierran en la carcel por portación de rostro.

6 Me gusta

Mangieri es un Sir al lado de este.

1 me gusta

No te quepa la menor duda.

3 Me gusta

Grande el idolo de barro! :):slight_smile:

Todavía no puedo creer que la boludez de Teo los haya vuelto tan locos a los monitos del Riachuelo :lol: . Siguen muy nerviosos y con la cola rota.

Quiero que vuelva y siga termeando…

5 Me gusta

En el minuto 5:30 es Villagra el que se esta tapando la nariz?

1 me gusta

Creo que es montoya. Que hermoso polvo empomarlos en su casa a las mierdas estas y mostrarles las banda, ver llorar hipocritamente al tipo menos humilde del pais, quebrador, sucio, mala leche, mal tipo y HACERLES EN LA CARA LA BANDA ROJA QUE NOS CRUZA EL ALMA. Que lindo todo! Y encima llevarte expulsado al DELINCUENTE de centurion.

2 Me gusta

Nuestro Guillermo puso uno jaaa, dejen el paco

1 me gusta

2 Me gusta