Teo Gutiérrez - Junior

¿Ya comenzó el “Operativo Retorno”? :slight_smile:

Vamos viejo, a poner los verdolagas… queremos a Teo con la banda roja…

3 Me gusta

Los bosteros están con el culo re abierto hace rato, ante cualquier boludez lloran por las redes sociales, estoy en tres grupos de fútbol y en uno con mis amigos en whatsapp y en todos están ellos llorando, y eso que nadie dijo nada, son como la novia resentida que no puede olvidarte y te saca el cuero todo el día.

3 Me gusta

Que negro hermoso. Me muero por que vuelva.

2 Me gusta

Que quilombo le armaste al Bosteriodismo de mierda

ME VUELVO LOCO

8 Me gusta

alejo a la bosta de la punta, lo expuso a wachiturro centurion y varios jugadores (cagones), demostró lo que es esa cancha (una mierda), y encima saco de quicio a todos los periodistas y medios, se va a dormir como una pluma.

8 Me gusta

los boludeo tanto en la bombonera que me parece que la selección vuelve al monumental

5 Me gusta

Batalla

Moreira Maidana Mina Casco

Ponzio Arzura

Mayada ROJAS

TEO Alario

CAMPEONES DE LA GALAXIA

5 Me gusta

Extraño jugadores con actitud.

Con lo que hizo, se me fue todo el odio y el asco que le tenia.
Hizo lo que cualquiera de nosotros hubiese hecho en ese lugar de mierda.

3 Me gusta

TE AMO TEOOO !! Volve YA!!

estos son los momentos donde se nota q todo el periodismo es bostero. no lo pueden disimular, muchas gracias teito.

11 Me gusta

Cómo me cago de risa con los que dicen “incitó a la violencia”…

Pero chupame un huevo y lameme el otro, pelotudo…
¿El “y pegue, y pegue, y pegue Boca pegue” es acaso una oda a la paz?

10 Me gusta

Mientras tanto en la busqueda trajimos a jugadores del Nivel de Alonso,Larrondo,DOMINGO…

4 Me gusta

Aparte, el que se calienta y genera violencia por que un jugador hace el gesto de una camiseta al hacer un gol es un terrible PELOTUDO y TERMO.

Incita a la violencia? Pero por que no se van a cagar, algunos estaban más indignados por el gesto de Teo que por el pimentazo.

Teo fue a eso, a provocar a los monos, y vaya que le salió bien, quedaron todos con el culo ardido.

3 Me gusta

GRANDE TEO, como dejaste calentitos a todos los bostas

1 me gusta

Como te amo negro, hoy me canse de escuchar bosteros re calientes puteandote y deseandote lo peor, que grande que sos la puta madre, con solo un gesto hiciste poner como locos a todos los bolivianos olor a mierda estos

4 Me gusta

Un jugador con caracter, que si, de vez en cuando hace alguna pelotudez, pero sabe y la tiene clara.

2 Me gusta

11 Me gusta

Si lo odian los bosteros por algo es

8 Me gusta

Es terrible la bronca que tienen los bosteros a Teo, hoy me aguantaba la risa todos los comentarios que escuchaba en el laburo, lo q vi en los medios, etc, lo quieren matar.

2 Me gusta