Teo Gutiérrez - Junior

Pasa que Teo los eliminó 3 veces

7 Me gusta

Es como yo te diga volá gil y vos en respuesta me re cagues a trompadas :smiley:

1 me gusta

Te amo teo!

los bosteros por años nos ensuciaron y hasta ganaron partidos con tipos roñosos como el mellizo o Cabañas, cuando aparece uno que les paga con la misma moneda se enfurecen :lol:

Teo tiene que estar aca, necesitamos un tipo que los desenfoque y los haga poner loquitos, que los goce para disfrute del pueblo millonario.

12 Me gusta

Esa es la posta acá lo único que pasa es que no se bancan que se lo hagan a ellos, la gallinita cuanto vivió como folclore y picardia 10 años? piden sanción de oficio multa carcel q no juegue nunca mas en el fútbol argentino por hacer el gesto de la banda como si se hubiera parado frente la tribuna y agarrado los huevos chupenme bien la pija :lol:

4 Me gusta

como cambia todo con un gol, ahora es gullit

1 me gusta

La caminata hasta el tunel festejando, agradeciendo a dios, riendose mirando a la 12, tapandose la nariz y después otra vez la banda fue increible jajajaja…está recontra re loco este negro, y nadie se le anima eh, nunca vi que un jugador de otro equipo se la aplique, es jodido de verdad. A mi damelo siempre, fijense los que tenemos en el banco, Teo podria estar tranquilamente por mas bomba de tiempo que sea.

3 Me gusta

Que gracioso como intentan justificar lo de Tevez en el 2004

1 me gusta

Que dice el bostero hijo de mil putas?

El que lo denuncia es claramente para ganar camara, sino no se explica tremenda pelotudez. Hay que ser boster y pelotudo aunque sean sinonimos

5 Me gusta

No entiendo a los que no quieren que vuelva. Ganó todo en River, fue el goleador del ciclo, no armó quilombo, se pone la camiseta y juega (nada de adaptación ni nada), tiene personalidad, odia y es odiado por la bosta, es mucho más que todos los delanteros que tenemos…
Los que lo juzgan por lo que hace en Central, Racing, etc., no entienden que el club para Teo es River. Y lo demostró cuando estuvo

11 Me gusta

Veni en enero o ya

3 Me gusta

Te das cuenta que quería jugar en River de verdad.

---------- Mensaje unificado a las 16:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:58 ----------

No se iniciaron sexualmente.

10 Me gusta

es un crack el negro sacando las tribuneadas a mi dámelo siempre para mi equipo entiende el juego como pocos.Debe ser horrible ser defensor y jugar contra teo, te cancherea, te habla, te saca del partido y técnicamente la rompe aunque no es tan goleador para la fluidez del juego sirve muchisimo

2 Me gusta

Teito, ya te quería mucho, pero ahora te lo tengo que decir: te amo.

---------- Mensaje unificado a las 20:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:15 ----------

4 Me gusta

Si viene gratis, con todo gusto.

no me canso de ver la gastada de teo, jaja. toda la bombonera se puso como loca, river es su mundo. ojala vuelva. suban la foto q se va riendo, esta en la tapa del contra del ole.

2 Me gusta

rojas y teo en diciembre ya

2 Me gusta

En una nota dijo el Coco Basile que lo vio pelear y se la re banca,que pega bien,en la misma nota dijo que el fierro que saco en el vestuario era de verdad no de juguete jaja esta re limado,ahora MAS QUE NUNCA lo traigo a Teo,es lo mas similar a Ramon que tenemos a la mano en en dia,si jugara en la Bostanera le saca la presion al resto de sus compañeros,todo el mundo estaria puteandolo a el,los jugadores contrarios estarian nerviosos,y el se cagaria de risa,aun aunque no haga nada,con solo entrar en la bombomierda ya destartala todo

5 Me gusta

Con Gallardo y D’onofrio no vuelven más y me parece bien, se fueron en la etapa mas importante para River de los últimos 20 años, ahora a buscar otros jugadores de su nivel.