Teo Gutiérrez - Junior

Que loco que esta este muchacho, creo que realmente estamos ante un tipo que no le importa nada de nada. Ni River le importo, si bien fue el club donde mas “duro” y donde no tuvo ningun incidente, el tipo se tomo el palo a nada de ser campeon de america con el supuesto club del que es hincha, ahi te das cuenta que la realidad es que al tipo no le importa absolutamente nada, esta loco, corta.

Lo de ayer fue un show, al tipo no le importo nada, ni el partido, ni si ganaba o no su equipo, nada. El arbitro tenia la amarilla en la mano y el chabon la seguia pudriendo, un desquiciado.
Parrafo aparte para los putitos de Central, que lo trajeron mas para que nos joda a nosotros que por que lo quisieran al tipo. Encima pagaron una montaña de plata por un prestamo y el tipo no jugo nunca y la pudrio mas veces de lo que jugo.

En fin, un loco lindo este Teo.

14 Me gusta

Nos hace falta un termo así en el equipo (?

3 Me gusta

sos enorme

2 Me gusta

Coincido, el chabón juega a hinchar las bolas, se va del tablero del resultado, de como vaya el partido, de como vaya su equipo en la tabla. El loco juega su partido. Como dijo Fabra, cada loco con su tema :lol:

2 Me gusta

que loco este teo jajaja tiene que volver

2 Me gusta

un metro largo se le fue mas o menos… igual, “gran profesional” roto y todo quiere seguir jugando.

que mensaje tan adecuado…

está más allá del bien y del mal este TiroTeo…jaja

1 me gusta

no te compro el humo Teo, te agradezco lo que hiciste cuando estuviste y nada mas.
besis para vos

Quiero que el próximo partido que Teo juegue en el inodoro, sea con la camiseta de River Plate. Imaginen lo cagados que estarían los simios.

2 Me gusta

Que justicia de mierda que hay cosas más importantes y serias

11 Me gusta

Esta en c5n el denunciante

Hermoso Vende Humo :lol:

1 me gusta

14 Me gusta

//youtu.be/GuCfMLhhmUI

:lol::lol::lol: Terrible como les dolio

EL MEJOR JUGADOR DEL MUNDO HOY Y SIEMPRE

6 Me gusta

Lo mejor fue la respuesta, “vo so de la B” después del 2 en 6. Con un simple gesto les frunció el orto a todos :lol:

1 me gusta

Igual el tipo en River fue profesional. Después se fue por los verdolagas, tuvo un gesto de mierda, pero ya venía dando señales hace rato, en lo estrictamente deportivo se portó muy bien. Que tiene jerarquía y no le pesa la casaca tampoco se puede negar-.

7 Me gusta

Que caradura hijo de putas llorando por los árbitros…

1 me gusta

Como explotaron :lol: yo pensé q lo iban a ningunear y listo se ve q duele muchísimo aun la herida

4 Me gusta

Ole ole ole ole teo teo

1 me gusta