Teo Gutiérrez - Junior

Jajaja que grande Teo, como me hace cagar de risa. No solo que los vacuna sino que se les caga de risa en la cara…

2 Me gusta

Qué ser del inframundo, es la primera vez que lo escucho. Es muy gracioso que hable de provocación, con todas las payasadas que hace cuando Boca mete un gol. Impresentable.

1 me gusta

Están como locos mis amigos bosteros, adivinen cual es su defensa??

No se qué disfruto más :
A)El gesto, la termeada perfectamente confeccionada teniendo en cuenta el canchereo al caminar y el festejo de gol aún yéndose expulsado, una belleza.

B)La calentura del cuello quemado y de los monos que querían treparse al acrílico, totalmente sacados de quicio (porque este muchacho les trae recuerdos de dos pijazos memorables que aún hoy duelen)

C)Lo que pagó Central por un tipo que les jugó 7 partidos y ya tiene a los compañeros, dt e hinchas en contra. Chupame la garcha Central, me estoy cagando de risa, club de mierda.

Te amo Termófilo, tenés las puertas abiertas siempre.

24 Me gusta

Es un tribunero el grone este, es cero profesional, igual si pasamos a la final de la Copa Argentina, con la murga que somos entre Ruben y Él nos clavan 6 goles

TE AMO

---------- Mensaje unificado a las 09:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:51 ----------

Enseñale a definir al pelotudo de Larrondo.

18 Me gusta

En justicia deberíamos pagarle la mitad del sueldo, desde su vuelta nos ha dado a nosotros más alegrías que a los seguidores de central jajajaj.
Saludos

3 Me gusta

El partido judicial lo citó a declarar :lol:

Que huevos la justicia. Se le cagan a tiros los barras y nada. Teo hace una campaña para ponerse el cinturón de seguridad y se indignan

4 Me gusta

Lo amo al negro quilombero

[tweet]800682466570891264[/tweet]

4 Me gusta

son super profesionales, esos te hacen ganar campeonatos :roll:

3 Me gusta

ES TAN GRANDE QUE SI DEBO HABLAR DE TEO, LOS LAURELES LOS ELOGIOS QUEDAN CHICOS

5 Me gusta

como como, que los cebadores de mates no ganan campeonatos??? nah…:roll:

gracias por otra alegria negrito hermoso

2 Me gusta

De laburar ni hablar los Fiscales

3 Me gusta

Si está laburando. Es un fiscal porteño, labura para su patrón, Daniel Angelici.

10 Me gusta

:lol:
“son ejemplos para los chicos que vienen de inferiores” es otra frase que usan para justificarle el sueldo a estos ñoquis… como nos llenaron de mediocres el plantel mamita

3 Me gusta

:lol:
y si… miralo al abuelo alonso, 40 años y todavia corre… larrondo, bue…se saco el rodete por lo menos (?)

2 Me gusta

Vos viste ayer el control de Larrondo ante el pase de Fernández ? :lol:

2 Me gusta