Teo Gutiérrez - Junior

Nunca es tarde para volver a ver este video

//youtu.be/pBtYKyT7H1w

7 Me gusta

Tipos así hacen falta, con personalidad, a este plantel. Ojala vuelva…

1 me gusta

TE QUIERO HASTA EL FINAL DE NUESTRAS VIDAS TEITOOOOO

2 Me gusta

Sos un hijo de puta Teo, los clavaste, les hiciste la banda, te tapaste la nariz, les hiciste el gestito con la mano y te llevaste a un gil con vos :lol:

7 Me gusta

JAJAJAJAJAJA estan como locas, amo el trauma con el que se quedaron despues del 2 en 6.

Quien es Teo? Un negrito que te saco de 2 copas. Volve cuando quieras.

8 Me gusta

Teo Gutierrez > @JulioAngulo;

3 Me gusta

[MENTION=48505]Julio Angulo[/MENTION];

Faltan las de Latorre que ahora se hace el lírico del fútbol.

4 Me gusta

TE AMO MUY FUERTE TEO

2 Me gusta

T*vez con el arbitro:

“pedo hisho aziiii aziii lo tened que echardd…”

Que asco te tengo Simio hervido, Sorete, Camarillero, no veo las horas que te retires flor negro puto

4 Me gusta

PODÉS VOLVER DE UNA VEZ POR TODAS? Te amo colombiano hermoso.

1 me gusta

Como lloran los bostis, no tienen cara los hijos de puta.

15 Me gusta

ya lo dijo ramiro, q grande q sos teo. y aca hay boludos q lo critican…aprendan de ramiro. river es tu casa teito.

4 Me gusta

5 Me gusta

Hoy en Independiente-San Lorenzo un jugador del Cuervo TUVO QUE SALIR porque le partieron la cabeza con un proyectil. Yo si soy el DT del Ciclón me voy a la mierda. Te condiciona un cambio un pelotudo de la tribuna…

Pero lo importante es que a Boquita no se lo carge, gente. Eso es violencia.

4 Me gusta

9 Me gusta

No recuerdo a nadie que se haya ido tan feliz expulsado

15 Me gusta

Traigan ya a este negro hermoso. Necesitamos gente asi para rearmar el plantel

2 Me gusta

Al tipo lo expulsan por hacer la banda y se va tapándose la nariz, ¿cómo no quererlo al pistolero?

Lo de taparse la nariz es algo que si yo fuese jugador profesional, no me privaría de hacer en el inodoro aunque me tengan que suspender 2 fechas. Es un gesto de desprecio y un homenaje a Angelito, algo que todo jugador de River debería hacer en algún momento.

7 Me gusta

Está jodidamente loco, pero es entrañable lo que le gusta el lío. Creo que en este momento fuera de River nos hace mejores servicios que dentro. En cualquier caso una sonrisa eterna este tipo.
Saludos

6 Me gusta