Teo Gutiérrez - Junior

Alto termo. Es un futbolista profesional, a esas termeadas dejalas para los hinchas, a lo sumo.

Por otro lado, justo los clava jugando para otro club.

Callese hombre horrible

(?)

5 Me gusta

Eso que te cague mil veces a puteadas pero lo de hoy fue la unica alegria en todo el dia, dame ese humo que me lo trago todo

1 me gusta

yo todavia sigo sin entender xq lo echaron… sin ir mas lejos pavon cuando jugaron contra belgrano hizo la T por talleres y no lo expulsaron… se podría haber tomado como una provocación hacia los jugadores de belgrano

2 Me gusta

Un cagón Herrera, lo echó para sacarse un problema de encima. Si jugaba el partido completo hacia echar a un par de boca seguro.

4 Me gusta

Que alguno suba el video de mollo, no tiene desperdicio.

1 me gusta

//youtu.be/zLjD-ATOKFc

te quiero mucho termo divino :heartbeat:

7 Me gusta

En el momento que lo rajaron me dio bronca. Pero viendo lo que terminó pasando creo que si no lo rajaban su obra no estaba completa y mas viendo el resultado final del partido. Les empató el partido, les hizo la banda, lo corrieron, lo patearon, se llevó al mas boludo expulsado con él, salió haciendo “biiiiiiien”, se lo dedicó a la abuelita, se tapó la nariz, se hizo la banda de nuevo, y el partido terminó como cuando él se fue. Todo esto pasó mientras miles de primates hacian muecas y emitían sonido inteligibles detrás de los acrílicos. Un best seller escrito en 5 minutos.

19 Me gusta

Por favor debe ser le placer mas grande de la existencia, lo hablé toda la vida con mi viejo, si hubierams sido jugadores y haces un gol en la bombonera te sacan así como lo sacaron a Teo hoy, que lindo verlos golpeando el acrílico ese poronga con cara de monitos enjaulados, o que te escupan, me iría de la cancha igual que teo solo que además me agarraría bien la poronga de cara a la 12 y sus parlantes

4 Me gusta

No(?)

Los mismos que se reian de la gallina que hizo el señor villero europeizado en la Juventus o en la copa del 2004 son los que hoy lloran tus gestos y piden tu cabeza.
Eso me produce mucha satisfaccion. Vuelva a River cuando usted se lo proponga señor loco lindo.

8 Me gusta

lo estan asesinando a teo

periodistas de mierda

si esto lo hace el simio lo aplauden

1 me gusta

Tendría que haberles hecho el gesto de “2 veces en 6 meses”

5 Me gusta

La única alegría del domingo: comprobar científicamente el trauma que les creamos con las 2 veces en 6 meses.

//youtu.be/GuCfMLhhmUI

2 Me gusta

:lol: Pobre gente. Que mal quedaron.

Decí que nosotros en lugar de aprovechar andamos jugando al Football Manager inventando tácticas. Si hubiéramos sostenido el nivel esta gente se masacraba en vivo porque no había forma que aceptaran la realidad.

4 Me gusta

NOOOO JAJAJAJAJA mortal

Está haciendo buena letra para que lo aceptemos de nuevo.
Miren esa cara de perrito regañado, él ya aprendió… Hay que darle verdolagas.

PD: Daniel Mollo diciendole “medriocre” a alguien… :mrgreen:

17 Me gusta

Desbarató todo el negro que hdp. Parece que fue a Central solo para este partido [emoji38]

6 Me gusta

Siempre es bueno recordar gestos.

12 Me gusta

Que hermoso sos Teito. Volvé ayer.

3 Me gusta