Teo Gutiérrez - Junior

4 Me gusta

Gracias por hacerme reír y por hacerlos calentar a ellos… q no se bancan una.

Quererte.

3 Me gusta

Venía a decir exactamente lo mismo

1 me gusta

como lo hiciste llorar Teo

estaba exaltado el bostero hijo de mil puta

4 Me gusta

me lo perdi

LTA adentro los bosteros putos

eh ni siquiera, por la gallinita lo amonestarona tevez, a teo lo estan echando por hacer la banda una completa estupidez.

Que negrito lindo que sos

1 me gusta

Herrera lo expulsó por incitar la utilización de gas pimienta

2 Me gusta

Lo mas gracioso de todo fue cuando se iba. Parecia que le agradecia al cielo por la expulsion

4 Me gusta

Es increible como le chupa un huevo todo.
Encima es el primer gol q hace desde q llego a central.

8 Me gusta

Te amo hasta el final de nuestras vidas.

5 Me gusta

2 genios

ahi vi lo de Teo, a pesar de la expulsion agradeciendo al cielo por ese gol en el chiquero…en rosario lo estaran puteando aun

yo casi llore de emocion, te terminaste de ganar mi corazon

ojala vuelvas pronto!

es un ser de lux enviado para termear de lo lindo.

5 Me gusta

y pensar que gallardo no lo quiso pq prefiere a tipos como llarrondo o alonso que “le hacen bien al grupo” :lol:

5 Me gusta

Rajemos a Alonso y repatriemos a Tediosfilo ya

6 Me gusta

Esta mal expulsado. Lisandro Lopez se tiro en medio del campo de juego en cancha de Tigre haciendose el muerto y nadie dijo nada.
Da Silva le hizo un gol a Newells haciendo el mismo gesto que Teo y no paso nada.

Distinto hubiese sido si Teo se tapara la nariz, o cagara en medio del estadio haciendoles un retrato

1 me gusta

Amo comprar su humo. Lo amo.

5 Me gusta

Es como ese perro rebelde, que te puede morder alguna que otra vez, pero cuando está con vos, está con vos, y te protege más que nadie. Gracias Teo, te ganaste mis respetos, mereces volver a River, estos gestos son los que quedan en los recuerdos, necesitábamos un gesto así, nos representaste! Demostraste que la bombomierda no es lo que dicen ser, y seguramente te pasaste por TuRiver por que hacer tantas termeadas juntas no sé, es como que lo hiciste para nosotros.

Te amo Teo. Incluso creo que Gallardo y D’Onofrio deben estar recapacitando en perdonarte, un tipo así con personalidad hay que tener en el plantel, a un loquito hay que tenerlo… sos para RIVER y lo demostraste, te cagaste en boca, en central, en el chacho, te chupo un huevo todo, volve querido.

15 Me gusta

en realidad, teo los tendria que perdonar a ellos por haber traido a un vejestorio de 40 años y a un tipo roto antes que a el pq “es conficitivo”:lol:

1 me gusta

Ah no debe haber cosa mas linda que ver a esos simios atras del acrilico onda zoologico y hacerles gestitos cono para clavarse una paja en frente de ellos

3 Me gusta